Financiamiento de Bmws nuevos

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.012
Reputación
78.575
Lugar
San Fermines permanente
Me salta esta publicidad en Twitter:

Ver archivo adjunto 1131616

Gran himbersión y condiciones estupendas roto2, ¿verdad burbujeros?
Preguntas:
- ¿Qué es una comisión de formalización? ¿Por qué tengo que pagarla?
- ¿Qué es una pre-entrega? ¿Por qué tengo que pagarla?
- ¿Incluye la "oferta" esas comisiones y esos gastos, o van aparte? (como si no supiera la respuesta)

Y ya por último mas que una pregunta, una afirmación: Vaya ignorancia tiene el que paga un TIN del 7.5% ANUAL por un bien que el mismo dia que lo sacas del concesionario ya vale menos.
 

Tawanchai

ตะวันฉาย พี.เค.แสนชัย
Desde
2 Jul 2022
Mensajes
5.540
Reputación
11.676
Y la entrada, cuota final, seguro, cuota de apertura… xdddddd
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.224
Reputación
5.388
Al menos vendrá con un abono de chonis poligoneras wet panties, no??.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.232
Reputación
44.630
Ya es raro que aparezca el precio al contado (45.475€). Hay vendedores de concesionario que ni te lo aceptan.

Joer, 65mil lebrons te sale financiandolo.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.522
Reputación
65.696
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Más de 50.000 pavos para un coche del montón, vulgar y sin alma, que por muy BMW que sea lo tiene hasta el último pringao de tu barrio y encima no llega ni a 200 CV (150 vergonzosos caballos tiene). ¿Estamos locos o qué?

Es el típico coche que se lo compra el típico pringao que no entiende de coches ni le gustan, lo único que quiere es presumir de que tiene un BMW y no, eso no es un BMW.....



...ESTO ES UN BMW:





Es un crimen contra la humanidad lo que le están haciendo a la centenaria industria de la automoción. Están convirtiendo a esta maravilla de máquinas, ingeniería pura a base de narices DE INGENIEROS en hezs podemitas, resilientes y eco-friendly, sin alma, sin encanto, llenas de pantallitas de colorines y plasticazos por todas partes, con motores absolutamente patéticos y ridiculos por culpa de las leyes de la religión climática y encima muchos de ellos van a pilas.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.522
Reputación
65.696
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
9.5% TAE pide Mercedes. Y no hay opcion de contado.
Un compañero del trabajo se acaba de comprar un Clase C al contado, Madrid. No sé en qué concesionario te habrán dicho eso, pero debe ser hasta ilegal. En cualquier caso, ilegal o no. Si te dicen que no lo puedes pagar al contado te levantas y te vas sin despedirte a otro concesionario donde si se pueda, porque como te digo, SE PUEDE.