FINANCIAL GUANO IS COMING: bancos internacionales se preparan para los mayores recortes de plantilla en 25 años

De verdad, es que para lo que sirven, si tienes que hacer una gestión ya no te atienden directamente, o con cita o nada, y los horarios que se gastan son muchas veces incompatibles con el horario de trabajo.

Hace un tiempo hice una transferencia a una cuenta equivocada por una APP y aunque llamé al instante a mi oficina, me obligaron a ir personalmente para solucionarlo, pero una vez allí a la media hora mas o menos resulta que ni la directora de la sucursal (ahora el 90% del personal son mujeres, parece que para esto no piden igualdad) pudo anular la transferencia, menos mal que el remitente lo hizo, sino me quedo sin la pasta.

¿Entonces para que me sirven estos individuos?
 
Así debería ser, la banca tradicional (y escasamente rentable) se puede llevar con tecnología, algunos bancos españoles lo saben hace décadas.
 
De hecho creo que Corcostegui ya dijo en 2001 que la banca es una commodity. Lo que diferencia a la competencia es el acompañamiento al cliente.
 
Y el artículo es optimista, lo que viene después tiene tela, con la banca.
 
Ninguna pena me dan, enchufados que han vivido o viven como funcijetas sin dar un palo al agua, qué se busquen la vida.

Antiguamente abrían las oficinas los sábados y así no perdias horas de curro para cualquier fruta gestión. Luego pusieron horarios de funcis y luego ya que te lo hagas tú todo por internet.

Que se joroben
 
Antiguamente abrían las oficinas los sábados y así no perdias horas de curro para cualquier fruta gestión. Luego pusieron horarios de funcis y luego ya que te lo hagas tú todo por internet.

Que se joroben

Efectivamente así era, ahora cobran por tocarse los ovarios y unos pocos los bemoles (porque todo son tías), así que ojala se vayan al paro y si puede ser con poca indemnización por inútiles y enchufadas.
 
Volver