Fin del confinamiento, justamente hoy???

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.614
Reputación
10.391


Ningun medio se ha hecho eco del asunto.

Ua le salio mal la convocatoria de elecciones un 14 de abril.

Pero esta vez, la jugada ha sido maestra. Culminada con el narcoiris popperiANO.

En fin. La sociedad anestesiada y sin darse cuenta de que el mundo espiritual es el grande, y esta ilusion de la matrix solo el velo en los ojos.
 
Lo hace solo porque se cierran las Cortes al teminar el periodo ordinario de sesiones y así no tiene que volver a dar explicaciones de sus actos criminales en 2 meses, y se puede ir de vacaciones a su mansión de verano custodiada por la GC.

A veces la respuesta es más sencilla de lo que parece, y más con estos demorados mentales.
 
main-qimg-9bf25f549c08e63db2eae67f200b9637-c


capilla_de_la_SS_en_Wewelsburg.jpg
 
Hay mucha rumorología que habla que los gobernantes, llenos de sed de poder, desde el principio de los tiempos, han querido tenerlo todo a su favor, y los astros no son menos.
 
ah si? entonces ya está? a partir de ya tenemos un año otra vez normal?
 
Satanas no existe, no me ha encerrado durante 4 meses ningún ser imaginario, me han encerrado las pilinguis histéricas nenazas cobardes magufas de antros tóxicos como burbuja y twatter llorandole al gobierno que tome medidas drasticas que son muy reales.
 
Satanas no existe, no me ha encerrado durante 4 meses ningún ser imaginario, me han encerrado las pilinguis histéricas nenazas cobardes magufas de antros tóxicos como burbuja y twatter llorandole al gobierno que tome medidas drasticas que son muy reales.
Eso es lo que quiwren que creas, que Satanas no existe.

Lo que pasa es que a ellos, a los politicos, satanas tambien los engaña.

Los engaña con poder y placeres.

A ti te engaña con netflix, movistar, unos levis, unos labios gente de izquierdas en tu mujer... y todo eso que pagas PARA NADA PROVECHOSO, es lo que le da a ellos el poder y los placeres carnales

Mientras tanto, con toda esa sarama comprada, satanas te aleja de Dios y te acerca a la fin verdadera. Ojo, a sus esbirros tambien les pasa lo mismo que a ti.

Pero bueno, Dios te hizo libre para tomar la decision que quieras, no te preocupes, que no te obliga a nada.
 


Ningun medio se ha hecho eco del asunto.

Ua le salio mal la convocatoria de elecciones un 14 de abril.

Pero esta vez, la jugada ha sido maestra. Culminada con el narcoiris popperiANO.

En fin. La sociedad anestesiada y sin darse cuenta de que el mundo espiritual es el grande, y esta ilusion de la matrix solo el velo en los ojos.

No lo entiendo. Que pasa con que coincida con este día?
 
Eso es lo que quiwren que creas, que Satanas no existe.

Lo que pasa es que a ellos, a los politicos, satanas tambien los engaña.

Los engaña con poder y placeres.

A ti te engaña con netflix, movistar, unos levis, unos labios gente de izquierdas en tu mujer... y todo eso que pagas PARA NADA PROVECHOSO, es lo que le da a ellos el poder y los placeres carnales

Mientras tanto, con toda esa sarama comprada, satanas te aleja de Dios y te acerca a la fin verdadera. Ojo, a sus esbirros tambien les pasa lo mismo que a ti.

Pero bueno, Dios te hizo libre para tomar la decision que quieras, no te preocupes, que no te obliga a nada.
Osea, que disfrutar de una buena serie son cosas del malo. Entonces, yo por tener un cine en casa dedicado significa que tengo ya la reserva hecha en el infierno.
 
Los cretsianos también celebran el solsticio de verano con la noche de San Juan y el de invierno con la navidad. Fiestas paganas disfrazadas de cristianismo. Esto tiene más que ver con la agenda de género. El 8M dio comienzo al estado de alarma y el Orgullo ****mita lo termina. Disfrutad de lo votado.
 
No lo entiendo. Que pasa con que coincida con este día?
Es practicamente un rito satanico en base a los cultos al Dios sol, es decir satanas.

Las posiciones del sol, solsticios y equinocios suelen usarse para llevar a cabo ritos en honor a satanas.

En primavera, por ejemplo, fallas. En verano, san Juan. En otoño, Virgen del pilar. En invierno, la pagana navidad -que nadantiene que ver con el nacimiento de Cristo, sino con las saturnales.
 
Va a ser paradójico celebrar el día del orgullo con mascaras (ya veremos) y luego todos los bixeros a pelillo para coger el sidra.
 
Es practicamente un rito satanico en base a los cultos al Dios sol, es decir satanas.

Las posiciones del sol, solsticios y equinocios suelen usarse para llevar a cabo ritos en honor a satanas.

En primavera, por ejemplo, fallas. En verano, san Juan. En otoño, Virgen del pilar. En invierno, la pagana navidad -que nadantiene que ver con el nacimiento de Cristo, sino con las saturnales.
Ahm.
 
Volver