Filtran la política antiblanca de Paypal

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.675
Reputación
11.129
Lugar
Trántor
Pero no entiendo. ¿Pay pal no es para mover dinero? ¿cómo cachopo iban a saber si crees o no en los reyes magos? lo de que te cancelen una cuenta en FB o twiter por esos motivos, mira, por que pueden, pero los de Pay pal no lo pillo.
 

Nergal

Hinjeniero térnico
Desde
20 Jul 2019
Mensajes
995
Reputación
3.225
Pero no entiendo. ¿Pay pal no es para mover dinero? ¿cómo cachopo iban a saber si crees o no en los reyes magos? lo de que te cancelen una cuenta en FB o twiter por esos motivos, mira, por que pueden, pero los de Pay pal no lo pillo.
A mi me suena a preparación del NWO. Paypal no es solo para mover dinero, es un monedero virtual. Es casi como tener el dinero en un banco.

De aqui a 10 años:
Todas las transaciones serán electrónicas, todos los bancos serán virtuales, estilo Paypal.
Todo interconectado a una identidad virtual única, personal e intransferible.

Te portas bien, puedes conseguir préstamos, créditos, etc
Te portas "mal", disientes o lo que sea, pues te congelan tu pasta y no puedes sacar más de x al mes, restricción de movimientos etc

Ciencia ficción? Conspiranoia?

En China ya está implantado, cuestión de tiempo que se extienda al resto de países "civilizados":
Así es el sistema con el que China puntúa a sus ciudadanos y les asigna castigos y recompensas
 

Procrastination Monkey

Papardiero primero
Desde
6 May 2018
Mensajes
1.481
Reputación
3.343
Pero no entiendo. ¿Pay pal no es para mover dinero? ¿cómo cachopo iban a saber si crees o no en los reyes magos? lo de que te cancelen una cuenta en FB o twiter por esos motivos, mira, por que pueden, pero los de Pay pal no lo pillo.
Lo que dicen más arriba o también si realizas transacciones en algún sitio que consideren "sospechoso". Por ejemplo, si te da por comprar libros en alguna editorial que no les guste y decidas pagar a través de PayPal.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.456
Reputación
199.458
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Yo no tengo ni idea , pero esto, si es real...

"

In response to an article written about Goodson in the South African Jewish Report, which was published on 30 June 2017, Goodson explained that his disbelief of the Holocaust is predicated on the claim that in the 8,263 pages of World War IImemoirs written by Winston Churchill, Charles de Gaulle, Dwight D. Eisenhower and Harry S. Truman, there is no mention of millions of Jews in Europe having been annihilated."
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.945
Reputación
51.946
Paypal son neomonjas. Muy progres y puritanos. El gran genio Elon Musk que quería sustituir las tarjetas de crédito con eso.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.467
Reputación
16.447
Paypal son neomonjas. Muy progres y puritanos. El gran genio Elon Musk que quería sustituir las tarjetas de crédito con eso.
De momento tienen el poder de quitarte el dinero de la cuenta donde recolectabas dinero
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.945
Reputación
51.946
De momento tienen el poder de quitarte el dinero de la cuenta donde recolectabas dinero
Poco me pueden quitar porque lo saco a diario. Y no tengo todos los bemoles metidos en la misma cesta. De hecho cada vez me alejo más de patreon/paypal que son una mafia.