Filipinas en 17 fotos y una web.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.684
Reputación
4.257
Lugar
"Mongerlandia"
Lo de tocarle el trastero a las niñas viene de Jose, un pizzero progresista que lo dejó con cuernos una cubana, y que me pareció que después de contarme que había muerto, alguien hablava por aquí con su voz. Le escribí una poesía de que si se habría marcado un "Dioni" y que estaría en Malasia tocándole en trastero a las niñas con los millones.

Quise pensar que era él, que había defraudado al seguro, me dijeron que murió de cancer de pulmón tras dejarlo la cubana, pero en este barrio están todos muy locos y debe ser por las drojas, con el que me pegué iría de todo, testosterona sintética, coca, parece ventrílocuo, (opino que no tiene ni voz propia...). Y no he oido ni visto expresión más ida, se clonan las voces, Duarte mátalos.
 
Última edición:

dx3

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
312
Reputación
703
Lo de tocarle el trastero a las niñas viene de Jose, un pizzero progresista que lo dejó con cuernos una cubana, y que me pareció que después de contarme que había muerto, alguien hablava por aquí con su voz. Le escribí una poesía de que si se habría marcado un "Dioni" y que estaría en Malasia tocándole en trastero a las niñas con los millones.

Quise pensar que era él, que había defraudado al seguro, me dijeron que murió de cancer de pulmón tras dejarlo la cubana, pero en este barrio están todos muy locos y debe ser por las drojas, con el que me pegué iría de todo, testosterona sintética, coca, parece ventrílocuo, (opino que no tiene ni voz propia...). Y no he oido ni visto expresión más ida, se clonan las voces, Duarte mátalos.
Maanndeeee !!!!!
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.684
Reputación
4.257
Lugar
"Mongerlandia"
Maanndeeee !!!!!
Era o es de la generación progre y espero que fuera verdad. Al fin y al cabo todos sabemos que a la generación progre todo le queda bien y que para los millones no hay niñas, ¿me equivoco de avioneta?

Viejo derroido dándole una palmada a una niña zorrón de esas, que no lo veo bien, pero lo de la palmada en el trastero no lo veo mal. Al fin y al cabo la cubana lo arruino hasta la médula y lo corneó delante de todos, me gustaría que estuviera tomándose un daikiry con una identidad falsa y pasara una niña un poco pendón y ¡pam! Palmada al trastero y él a seguir bebiendo el daikiry indolente. Jajajaja
 
Última edición: