Filial de Airbus Sevilla todos a la calle

No me conoces de nada y te dedicas a faltarme porque no te gusta ni mi opinión ni mi experiencia en esa empresa. Siento que te duela, pero no creo que tu dogma se vaya a seguir aplicando es cuestión de tiempo que entremos en otro paradigma económico. La "libre circulación de capitales y personas" que promulga tu iglesia se ha terminado tal y como la conocemos y por culpa de esa libre circulación estamos como estamos. Ahora se lleva el proteccionismo no?

Y la ética es la de la empresa que amenaza con el cierre si ellos no tienen sus paguitas...

Y a llorar a la lloreria, tengo trabajo y estoy bien de salud, y la ralea como tú me resbala mucho, menos mal que sois 4 ineptos y os vais a desinflar igual que todos los demás. No te dedico más tiempo.
No me conoces de nada y te dedicas a faltarme porque no te gusta ni mi opinión ni mi experiencia en esa empresa. Siento que te duela, pero no creo que tu dogma se vaya a seguir aplicando es cuestión de tiempo que entremos en otro paradigma económico. La "libre circulación de capitales y personas" que promulga tu iglesia se ha terminado tal y como la conocemos y por culpa de esa libre circulación estamos como estamos. Ahora se lleva el proteccionismo no?

La ética es la de la empresa que amenaza con el cierre si ellos no tienen sus paguitas de "ayudas a la contratación"...

Y a llorar a la lloreria, tengo trabajo y estoy bien de salud, y la ralea como tú me resbala mucho, menos mal que sois 4 ineptos y os vais a desinflar igual que todos los demás. No te dedico más tiempo.
que la culpa es de la libre circulacion de capital y personas?
tio tu sabes lo que dices?
 
que la culpa es de la libre circulacion de capital y personas?
tio tu sabes lo que dices?

En españa hay un monton de gente que , literalmente, tiene problemas en el cortex prefrontal, los razonamieentos que hacen carecen de introspección. esta el tio secuestrado en su casa, sin poder moverse, con todas las fronteras cerradas, la gente no puede salir a mas de1km de su casa y a algunas horas concretas y no se le ocurre otra cosa que decir que el problema es la libre circulacion de capitales y personas.

Esta gente es un peligro publico, nunca debimos aceptar compartir nada con ellos, son gente peligrosa, esto no es un juego.
 
Volver