Fijar matrícula de vehículo (bicicletas)

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.960
Reputación
49.948
Mañana tengo que hacer una pequeña mudanza y no he tenido más remedio que comprarme un portabicletas trastero, una placa de señalización v20 y un duplicado de matrícula. El viaje es largo (más de 400 kilómetros), así que me toparé con nuestra amada Benemérita sí o sí.

El problema es que no sé cómo es mejor fijar la matrícula para que no se me caiga. La fijación de la placa lpuedo resolverla con cuatro bridas, aprovechando que tiene agujeros en las esquinas, pero no sé muy bien qué hacer con la matrícula. Lo único que se me ocurre es colocarla sobre la placa y fijarla con cinta de embalar transparente que tengo, pero supongo que tendré que tener cuidado de pillar los números, ¿no?

¿Alguno ha tenido este problema?
 

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
5.454
Reputación
8.877
Cinta de doble cara. Yo he hecho 300-400 kms con ella sujetando la matricula y sin problema . En los chinos 1 euro.
 

RVR60

Madmaxista
Desde
15 Nov 2013
Mensajes
675
Reputación
661
Tornillo-tuerca a portamatrículas con luz?
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.960
Reputación
49.948
Cinta de doble cara. Yo he hecho 300-400 kms con ella sujetando la matricula y sin problema . En los chinos 1 euro.
¿Y eso que es? ¿Una cinta como la de embalar pero que pega por ambos lados?
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.960
Reputación
49.948
hazle un par de agujeros y la enganchas con un pulpo
No tengo herramientas para hacer agujeros en la matrícula y me marcho mañana. Esta tarde me acercaré al chino a ver si tiene la cinta de doble cara.

Por cierto, ¿cómo haces para fijarlo con el pùlpo?