Fiestas, regalos, cortesanas y contratos públicos: el cóctel del caso Mediador que le estalla al PSOE

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.257
Reputación
41.988
Lugar
HispanoSurista


#DISTRITOTV #VOX #PARTIDOPOPULAR
RAFA PAL: Desvela nuevos audios que implican
a dos cargos del Gobierno canario en la trama Berni


• 23 jun 2023

DISTRITOTV

Canal oficial de DISTRITOTV en YouTube. DISTRITO TV es una televisión en español del grupo de comunicación EL DISTRITO


#DISTRITOTV #VOX #PARTIDOPOPULAR #PODEMOS #PSOE #PEDROSANCHEZ #SANTIAGOABASCAL #ULTIMAHORA #EXCLUSIVA #FEIJOO #noticiasenespañol #politica

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM: https://t.me/distritotelevision

ÚNETE AL CLUB PATRIÓTICO EL DISTRITO:
https://www.patreon.com/DISTRITOTV
 

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.009
Reputación
1.094
Érase una chica trabajadora y decente que viendo como sus colegas inputaban a diestro y siniestro, pensó que no debía dejar a los presuntos corruptos de su jurisdicción sin imputar. Así que paralizó las obras de O Garañón, autorizadas por López Orozco y Gómez Besteiro como alcalde y concejal de obras en la ciudad de Lugo nombrado, este último, candidato para presidir la Xunta por Pedro Sánchez.
Como algún gracioso había iniciado el movimiento de tierras de una gran urbanización en O Garañón, sin que ninguna autoridad responsable le exigiera detenerse, para evitar un posible beneficio ilícito que sirviera para, después de quitarse el polvo con un baño relajante, comerse una vaquita asada, meterse unas rayitas e irse de pilinguis como era habitual en otros feudos socialistas, pues les imputó.
El abogado Conde Pumpido le envió un e-mail a Pilar de Lara, si usted pudiera necesitar un abogado en alguna ocasión no deje de leerlo.
Intervino el CGPJ y una chica trabajadora y decente, vio como la ayuda de un juez de apoyo que le enviaron, no le sirvió para otra cosa que para desbaratar por dilacciones que alcanzan a toda los juzgados y son causadas por la inacción del CGPJ que declara prioritaria una informatización que nunca lleva a cabo.
Este jueves pasado, Pedro Sánchez, candidato de la PSOE, salió en la Coz de Galicia junto a Gómez Besteiro en un mitin en Lugo, ahora lo ha nombrado candidato al Congreso.
Todo muy limpio, excepto los enormes edificios de O Garañón que están siendo demolidos como la estación del tren de García.
Paga el pueblo y sus instituciones, las que deberían librarles de los abusos más infames, se van llenando de hez hasta el cuello.