Fiestas de pueblo PACO DE cosa

lilyachty

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
933
Reputación
879
Estaba mirando el hilo de las cosas paco de cosa y me he dado cuenta que no había ninguno dedicado a las fiestas de los pueblos.

9_20_09_2016_12_34_19_189914410_1[1].jpgBocadillo-de-panceta-1-950x713.jpgHTTP___WWW.GRUPODESCOM.ES_IMATGES_VASOS_W_600_H_600_ADJUST_1_BG_FFFFFF_Q_90.png
images.jpg
LANOCHE-DEL-CAZADOR.jpgSBM9556.jpgsuperolla3.jpgverbena.jpgunnamed.jpg

Debo reconocer que éste tipo de fiestas a mí me encantan, una pena que este año nos vayamos a comer una fruta cosa
 
En mi pueblo se suspenden este año, vaya frutada, los viejos tol año esperándolas para esto.
 
A mí las de Madrid siempre me han parecido de pueblo grande. Eso de bailar en la baldosa con traje de chulo, hincharse a mollejas recalentadas en la pradera, y hablar como un quinqui de película de los 80.

Sin acritud. Os quedan 2 días para salir a recontagiaros.
 
La banda de música haciendo el pasacalles a las 10 de la mañana MANDA



Verbena con orquesta PACO DE cosa MANDA

fin-de-siglo-700x313.jpg
 
Mira algo bueno ha traído el pacovirus, las fiestas de pueblo a TXC. Mis dies!!!
Qué algunos pueblos pacodemierda, encima celebran dos fechas, tiene narices.
 
No se equivoquen. Pero que saben los paletos de ciudad de lo que es una buena fiesta... Sin pijerismos, sin snobtontadas, sin patochadas, sin entradas...Y económicamente hablando a precio de tapa de yogur.

Con bien de vino, zurracapote, cerveza....de borrachera colectiva ....con sus peñas, cuadrillas.... Con su ropa de peña, que es como el mono de trabajo pero para beber(si se mancha mejor asi se nota que se trabajado)...con sus charangas y algúna orquesta para que los viejos vean un poco carne... Fiesta todo el día, 0 problemas y 0 preocupaciones.

Eso son fiestas...
 
Mención aparte merece el ARTWORK y el HUMOR PACOMIERDOSO de los señores feriantes. Aquí os dejo dos obras maestras de este subgénero.

Ver archivo adjunto 318019

Ver archivo adjunto 318020

Mención aparte merece el ARTWORK y el HUMOR PACOMIERDOSO de los señores feriantes. Aquí os dejo dos obras maestras de este subgénero.

Ver archivo adjunto 318019

Ver archivo adjunto 318020

leche fruta, esto es la guinda paco del pastel
 
Leo Harlem borda la descripción, me trae muchos recuerdos de mi infancia y juventud:



Quedarse toda la noche borrachos en la calle esperando que empiece el encierro de toros por la mañana y cuando llega la hora irse a dormirla porque los toros nos importaban una cosa. meparto: Si no habéis vivido esto no habéis tenido juventud.
 
Volver