Fiesta de los 10 años de anexión de Donetsk a Rusia, invitados sorpresa: HIMARS. mujer rusa corre corre que te pilla, blyat!

Yo no creo que vayan por ahí los tiros

El asegura que Ucrania solo ataca militares y objetivos legítimos a lo que yo le digo que no, que han muerto rusos sin duda pero que otros han sufrido perjuicios es algo seguro, daños colaterales que se llama pero que no me traten como un simple y me defienda lo indefendible. ¿Solo estaban ellos en el restaurante? Porque a lo mejor yo y mi novia podíamos haber ido y no tener ni idea de que quien más está

Y claro que me quejo porque se supone que es el bando que representa los valores de Occidente y como tal respeta las reglas de la guerra entre las que se supone que atacar población civil no debería de pasar. Cuando los ucros (lo mismo con los rusos) lanzan las granadas con los drones y dan el pasaporte a soldados en medio del campo de batalla no me verás decir ni mu pero no cuando haces ataques terroristas

Si se van a comportar como los otros pues que no esperen mi apoyo y por lo tanto ahora voy a votar a Vox que es uno de los que no apoya seguir enviado cosas allí. No va a cambiar nada en el parlamento Europeo pero quien sabe, puede que si
Tu discurso es contradictorio: En el primer párrafo hablas de "víctimas colaterales" y en el segundo ya hablas de "atacar a la población civil" ¿te das cuenta de que son dos cosas completamente distintas?
 
Yo no creo que vayan por ahí los tiros

El asegura que Ucrania solo ataca militares y objetivos legítimos a lo que yo le digo que no, que han muerto rusos sin duda pero que otros han sufrido perjuicios es algo seguro, daños colaterales que se llama pero que no me traten como un simple y me defienda lo indefendible. ¿Solo estaban ellos en el restaurante? Porque a lo mejor yo y mi novia podíamos haber ido y no tener ni idea de que quien más está

Y claro que me quejo porque se supone que es el bando que representa los valores de Occidente y como tal respeta las reglas de la guerra entre las que se supone que atacar población civil no debería de pasar. Cuando los ucros (lo mismo con los rusos) lanzan las granadas con los drones y dan el pasaporte a soldados en medio del campo de batalla no me verás decir ni mu pero no cuando haces ataques terroristas

Si se van a comportar como los otros pues que no esperen mi apoyo y por lo tanto ahora voy a votar a Vox que es uno de los que no apoya seguir enviado cosas allí. No va a cambiar nada en el parlamento Europeo pero quien sabe, puede que si

Muestrame donde Ucrania ha dado de baja de la suscripción de la vita civiles, te reto, y por cada civil que no vas a encontrar salvo que te creas la propaganda rusa te podría mostrar 100 civiles ucranianos muertos por Rusia
 
Muestrame donde Ucrania ha dado de baja de la suscripción de la vita civiles, te reto, y por cada civil que no vas a encontrar salvo que te creas la propaganda rusa te podría mostrar 100 civiles ucranianos muertos por Rusia
No hay nada que demostrar... solo hay que totalizar todos los pueblos carbonizados en ucrania y compararlos con todos los pueblos carbonizados en territorio ruso... el resto de historias y asesinatos entre ciudadanos de uno y otro pais son milongas.
 
Como lo pinta como si fuera la cena de su barrio, hay que ser mentiroso.
Básicamente es como si fuese la cena de una peña del Madrid. Las víctimas no eran militares, si no un grupo de civiles, los residentes del edificio y el personal laboral del restaurante.

Un crimen de guerra más por el cual debe de pagar la OTAN.
 
Básicamente es como si fuese la cena de una peña del Madrid. Las víctimas no eran militares, si no un grupo de civiles, los residentes del edificio y el personal laboral del restaurante.

Un crimen de guerra más por el cual debe de pagar la OTAN.
Que si que eran unas abuelitas rusas con sus nietecitos no como rusia cuando ataca que siempre mata a 200 generales de la otan todos muy malos.


Te busco videos de soldados rusos pasando por las armas a ciudadanos?

O la bomba racimo que cayo sobre la casa de harrypoter?

Contabilizamos cuantos ciudadanos ucranianos han muerto en esta invasion y los comparamos con las rusas?

Venga estulto a balbucear incoherencias a la fruta calle.
 
Muestrame donde Ucrania ha dado de baja de la suscripción de la vita civiles, te reto, y por cada civil que no vas a encontrar salvo que te creas la propaganda rusa te podría mostrar 100 civiles ucranianos muertos por Rusia
Te muestro si quieres videos de Donetsk de hace 9 años de helicópteros ucranianos descargando una salva de cohetes sobre la ciudad, sin objetivos definidos. Y te muestro imágenes de bombardeos de artillería ucraniana de 155mm de hace 1 año sobre la misma ciudad, también son objetivos definidos (no hay cuarteles en la ciudad), si no simplemente ataques realizados sobre la ciudad para aterrorizar a sus habitantes.

Los rusos han atacado con misiles muchas ciudades ucranianas y muchas veces han FALLADO y en esos fallos han causado víctimas ucranianas. Cientos de ucranianos, miles incluso, pueden haber muerto por esos ataques o a causa de esos ataques (cuando las defensas antiaéreas ucranianas han fallado y cuando han desviado la trayectoría de los misiles rusos que se dirigían hagia objetivos militares). Hay registrados casos aislados de militares rusos han cometido abusos sobre la población civil, pero en cualquier caso son elementos aislados y no algo generalizado. Tampoco fue algo generalizado la represión asesina contra civiles supuestamente pro rusos por parte de los ucranianos y aún así hay más evidencia grafica de esto que de los anteriores.


Por otro lado, no olvidemos en especial las primeras semanas de guerra que es cuando más abusos se cometieron contra civiles. De militares o paramilitares ucranianos disparando contra civiles que huían de las ciudades ante un eventual avance ruso. Que parece que aquí se olvidan muy rápido aquellos primeros días de la guerra donde la orden de Zelensky era que todos los civiles debían de permanecer como escudos humanos en las ciudades. ¿No te acuerdas de cómo impedían a los civiles de Mariupol huir por los corredores humanitarios creados por los rusos cuando se había materializado el cerco?

Luego llega Israel y saca las vergüenzas a los pro otánicos que clamaban por exterminar a Rusia por realizar ataques a civiles que nunca se produjeron. Los israelíes causan en apenas 3 semanas en Gaza el mismo número de civiles muertos que causó Rusia en 2 años, con la diferencia de que Israel ataca deliberadamente a la población civil y que el ejército ruso tiene prohibido hacerlo. Y es la OTAN quien decide qué país es el bueno y cuál el malo, pero lo lamentable es que tú, teniendo dos dedos de frente, seas el qie compra el discurso a los que te tomaron por fulastre con el fantasma de Kiev.
 
Muestrame donde Ucrania ha dado de baja de la suscripción de la vita civiles, te reto, y por cada civil que no vas a encontrar salvo que te creas la propaganda rusa te podría mostrar 100 civiles ucranianos muertos por Rusia

A mi no me importa (me importa pero no hablamos de Rusia) lo que hagan los otros, el "y tú mas" no es una justificación válida cuando se habla de crimenes de guerra, se supone que Ucrania representa los valores occidentales y hacer este tipo de ataques no refleja tal cosa

Te pongo el ejemplo que ya se ha puesto antes en este mismo hilo, el de los apartamentos de Belgorod


Las cifras como siempre son complicadas pero es obvio que los que viviesen en las casas han muerto, es un bloque de edificios y desde luego no es lo suyo que pase algo asi por muy valido o legitimo que fuese el piso atacado, los de arriba o abajo no tienen culpa

El restaurante es exactamente lo mismo, ha muerto gente inocente y que no es militar lo cual es un crimen de guerra

Ahora me diras que tal y cual para justificarlo (como lo de que Rusia mata más) pero que sepas que esos argumentos hacen más mal que bien a Ucrania porque defiendes lo indefendible y la gente va abriendo los ojos, para mi el reflejo claro es FC donde al principio Ucrania tenía un apoyo masivo, más del 95% estaban con ella mientras que hoy fuera de los tres radicales como tú de su chupipandi del grupo de seguimiento de la guerra nadie más los apoya. Tratar de hacer ver a la gente lo blanco neցro no funciona. Frases como "Muestrame, te reto" es un reflejo de tal cosa, ¿acaso sabes lo que pasa allí? ¿Te crees con la verdad absoluta? Os puede el ego y hablais de lo que no sabeis tratando al resto como iluso

Cuando tiras una bomba no puedes controlar que solo vaya a dar de baja de la suscripción de la vida a los "elegidos", en el frente no es mucho problema (aunque medicos sin frontera entre otros no son militares al uso y estan allí) pero cuando atacas población civil siempre hay daños colaterales

Menos mal que la guerra va a acabar pronto, será lo único bueno que haga naranjito
 
Tu discurso es contradictorio: En el primer párrafo hablas de "víctimas colaterales" y en el segundo ya hablas de "atacar a la población civil" ¿te das cuenta de que son dos cosas completamente distintas?

¿Distinto? O sea, que para ti toda persona que viva en territorio controlado por Rusia merece la fin sin importar nada más, me das ardor de estomago como persona, menudo genocida llevas dentro

No suelo ignorar a nadie pero esto es demasiado grave, eres una sarama humana y no quiero saber ni leer nada más de ti. Mañana para que puedas leer esto te pondré en dicha lista
 
Que si que eran unas abuelitas rusas con sus nietecitos no como rusia cuando ataca que siempre mata a 200 generales de la otan todos muy malos.


Te busco videos de soldados rusos pasando por las armas a ciudadanos?

O la bomba racimo que cayo sobre la casa de harrypoter?

Contabilizamos cuantos ciudadanos ucranianos han muerto en esta invasion y los comparamos con las rusas?

Venga estulto a balbucear incoherencias a la fruta calle.
Te acepto el reto. A ver cuántos de esos civiles muertos están realmente muertos y no son propaganda barata como los 700 del teatro de Mariupol (y por cierto, mira que es fácil hacer un montaje cutre para que escenificar que ahí ocurrió una matanza pero ni eso se curróla propaganda Zelenskiana).

De sub municiones si quieres también hablamos, como las que arrojaron en un área residencial de Donetsk los ucranianos. O de bombas de racimo como las de los Tochka-U que los ukros se hartaron de arrojar contra civiles rusos, y por cierto en esta categoría no debemos de olvidar el Tochka que causó mas de 50 muertos sobre Kramatorsk, que los cachondos de los ukros pretendendieron responsabilizar a Rusia de estas municiones que en toda la guerra no existe ni una sola evidencia que hayan sido empleadas por su ejército a diferencia de los decenas de Tochkas lanzados por Ucrania.

En cuanto a los videos e imágenes de soldados rusos cometiendo crímenes de guerra contra civiles ucranianos no hace falta ni que lo hagas, yo tengo guardados todos los que han salido. Y son hechos lamentables, pero también tengo guardados los crímenes contra civiles cometidos por los ukros y se llevan la palma.

Solo hay que ver la violencia empleada en esta guerra, la destrucción de equipos y las muertes de militares y compararla con cualquier conflicto militar del ultimo siglo para darse cuenta de que esta es una de las guerras con menos víctimas civiles de la Historia. Mira Siria, Libia, Vietnam, Afganistán (tanto el ruso como el americano), Irak, Yugoslavia... La de Ucrania es una guerra en la cual hay meses que la media han sido 150.000 disparos de artillería al día y que apenas se contabilizan unos pocos miles de víctimas civiles.

Pongámosle que por cada 5.000 disparos de artillería rusa muere un civil ucraniano. Es un éxito humanitario sin precedentes en la Historia de la guerra. Acércate a Gaza y pregunta cuántos civiles han muerto, pero aquí curiosamente la vara de medir de la OTAN no es la misma que contra Rusia, que parece que los israelíes tienen derecho a exterminar áreas residenciales enteras y en cambio hay que echarse las manos a la cabeza cuando sin pretenderlo a los rusos un misil les falle de vez en cuando y cae cerca de un edificio.
 
¿Distinto? O sea, que para ti toda persona que viva en territorio controlado por Rusia merece la fin sin importar nada más, me das ardor de estomago como persona, menudo genocida llevas dentro

No suelo ignorar a nadie pero esto es demasiado grave, eres una sarama humana y no quiero saber ni leer nada más de ti. Mañana para que puedas leer esto te pondré en dicha lista
meparto: meparto: cuando ponen de relieve tu pobre dialéctica demagógica lo único que se te ocurre es redoblar en espumajaros?? Vaya troles más pobres contratan últimamente en el kremlin
 
O sea, que para ti toda persona que viva en territorio controlado por Rusia merece la fin sin importar nada más, me das ardor de estomago como persona, menudo genocida llevas dentro

¿Y lo merecen los ucranianos que son bombardeados día sí día también por los orcos?
 
No entiendo como monedero correr de espaldas tan rapido para grabar la escena, parece grabado para jewlyhood,como.los videos del ISIS.

Sin duda las élites están azuzando la guerra en los 2 bandos, recuerden que el ultimo dirigente del mundo blanco no vendido a las élites fue Franco, ni Trump ni pilinguin ni Bukele ni platanos en vinagre.
 
Volver