Fiesta de instagrammer rusa acaba en masacre cuando echan 25kilos de hielo seco en una piscina.

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.661
Reputación
77.868
Darwin no descansa en fin de semana, otros que se han enterado por las bravas.
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.816
Reputación
5.503

Visto lo visto, lo raro es que haya supervivientes
 
Última edición:

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.177
Reputación
39.725
Lugar
Poyales del Hoyo.
Si lo hubieran hecho al aire libre no les habría pasado nada, pero como son especialmente demorados lo hicieron en una piscina cubierta. Esto es como si se quedan encerrados en un ascensor pequeño cinco personas durante doce horas. Salen moñecos todos sí o sí.

hielo seco.JPG

Si no me equivoco, 25 kilos de hielo seco son 13,5 metros cúbicos de CO2.
 
Última edición:

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
13.006
Reputación
23.449
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Los likes dan el pasaporte.
Da cosa ver el video de todos ahí de celebración y luego ver como sacan los cadáveres.
No sé pero estas cosas deberían hacerse informándose bien antes de las posibles consecuencias. El efecto queda muy bonito visualmente, pero jugar con reacciones químicas sin saber lo que se hace ha dado muchos disgustos.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.721
Reputación
200.213
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
El hielo seco es dióxido de carbono sólido, al disolverse en agua forma ácido carbónico. Cuanto más eches, más ácida se vuelve el agua, y el bodoque este (no fue la tipa sino uno de los asistentes) ha echado 25 kilos, lo que hace que te prácticamente pases a estar bañándote en una piscina de ácido concentrado, por eso se han muerto algunos con quemaduras. También sale gran parte del ácido como gas, por eso al respirarlo sufres envenenamiento y no asfixia.
Pero lo notan, o que es lo que sienten¿?
 

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.057
Reputación
15.004
Pero lo notan, o que es lo que sienten¿?
Ignora mi mensaje anterior, me he colado. En el vídeo que han puesto más arriba se ve como fue, estaban en una piscina pequeña de interior y al llenarse de CO2 aparte de asfixiarse se envenenaron, los síntomas son mareos, desmayos y vómitos.