Fiesta cumpleaños fina fina fina

mave_victor

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
2.507
Reputación
974
Lugar
España
Hoy me he enterado de un conocido que va a celebrar la fiesta de cumpleaños de su hijo de 7 años.

Ni chiquipark ni mcdonals ni historias.

Va a montar la fiesta en el parque del barrio. Estilo picnic, llevarán bebida en neveras de playa y comida para los niños en tuppers. Luego los niños a los columpios a jugar.

Sale a cuenta o mejor ir a un chiquipark?

A mi no se me había ocurrido, porque en "hispanistán" vivimos de las apariencias y hacer eso en el parque queda cutre a más no poder, por lo menos hasta ahora.

Que dirán el resto de padres? Cundirá el ejemplo? Quebrarán todos los chiquipark?
 

musu19

Madmaxista
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
2.240
Reputación
934
Pues lo mismo que se hacia antes en casa, pero como tenemos zulos y no podemos meter a los niños, nos vamos al parque!....
 

Deimos

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
1.540
Reputación
1.636
jorobar, en mis tiempos se comía un bocata en una cafetería y se jugaba a polis y cacos en el barrio.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Lo mas lonchafinista es apuntar bien para que te nazca el crio en verano y te ahorras los cumpleaños con los compañeros del cole del crio.

Tambien vale si te nace el dia de reyes, navidad, etc pero para esto ya hay que ser francotirador espermatozoico.
 

Elirregular

Madmaxista
Desde
30 Abr 2012
Mensajes
607
Reputación
588
Lugar
Europa
...Pues no serás el primero y, espero que tampoco el último. Yo hace años que lo hago con mis dos hijos y sus compañeros y compañeras de estudios y algun-na que otra madre o padre que ahora hay muchos que hacen de amas de casa (como yo). Lo recomiendo es algo estupendo... pero respetar el entorno y a sus moradores incluido paseantes y ancianos esto si o si. que los niños son muy salvajes y por supuesto hacer uso de las papeleras y dejar el lugar como lo encontrasteís.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Va a montar la fiesta en el parque del barrio. Estilo picnic, llevarán bebida en neveras de playa y comida para los niños en tuppers. Luego los niños a los columpios a jugar.
Multa por ensuciar el parque, multa por comer en la vía pública, multa por dejar que los niños jueguen sueltos, multa por beber en la vía pública, multa por concentración de personas sin haber pedido permiso al gobernador civil, multa por pisar el césped, multa por manipulación de alimentos sin el carnet de manipulador de alimentos...
 

hellvar

Madmaxista
Desde
1 Ago 2006
Mensajes
419
Reputación
286
Multa por ensuciar el parque, multa por comer en la vía pública, multa por dejar que los niños jueguen sueltos, multa por beber en la vía pública, multa por concentración de personas sin haber pedido permiso al gobernador civil, multa por pisar el césped, multa por manipulación de alimentos sin el carnet de manipulador de alimentos...
vive usted en un terrible estado... mental
 

hellvar

Madmaxista
Desde
1 Ago 2006
Mensajes
419
Reputación
286
Si de verdad crees que no se puede salir a la calle por nada, no tengo los conocimientos necesarios para poder ayudarte.
Te dejo, un amigo hace un pequeño concierto de mediodia para los niños y voy a verlo. Quieres que al volver te mande una foto?
 

orutrango

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
776
Reputación
449
En mi zona también se hace así. Lo malo es que el parque está invadido por mosquitos tigre y a según que horas es un incordio.