Fiesta blanca apelera en descampados

elpesetilla

Himbersor
Puntuación de reacción
2.447
a Dioni en BRASIL decia q le hacian el macaco nervoso las pvtas con la coca

aprende pringado

Alan__

Himbersor
Puntuación de reacción
2.778
Blanco de liquido o del que es en polvillo?

weyler

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.455
Escuche que hay gente que busca ser infectado de sida y como no tengo vida social un dia me metí en un chat de maricones a investigar y efectivamente había 2 o 3 que buscaban pillar bicho

Me hice pasar por un maricon sidoso y uno me contaba que quería pillarlo porque solia hacerlo por ahi a pelo y que como tarde o temprano lo pillaría así dejaba de rayarse

Otro decía que era por morbo...lo peor esque eran chavales de 20 años

tv eye

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.537
Escuche que hay gente que busca ser infectado de sida y como no tengo vida social un dia me metí en un chat de maricones a investigar y efectivamente había 2 o 3 que buscaban pillar bicho

Me hice pasar por un maricon sidoso y uno me contaba que quería pillarlo porque solia hacerlo por ahi a pelo y que como tarde o temprano lo pillaría así dejaba de rayarse

Son los famosos apeleros bicheros. Buena gente, no cabe duda.

Follatron89

Lonchafinista
Puntuación de reacción
435

Existe el Prep por si no lo sabes. Lo cual invalida todo tu comentario. Ánimo y no decaigas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.