Fiebre sin causa aparente ¿Que puede ser?

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.053
Es decir, solo escalofríos y después fiebre. También cierto cansancio o somnolencia, pero nada más, ningún otro síntoma.

Y diréis, por que narices no va al médico en lugar de contarlo aquí. Bueno, es que he ido, pero me han mandado paracetamol y me han dicho que será gripe. Pero el caso es que tengo una valvulopatía y me da miedo que pueda ser endocarditis.

Me dio fiebre anoche, llego a 38,1 y me tomé paracetamol. Al médico he ido hoy, pero lo más raro de todo es que no me ha vuelto a dar fiebre. Además no tengo ningún malestar de ningún tipo ya, ni cansancio, ni me duele nada, tengo buen apetito, respiro bien... ¿No es raro de narices? ¿Gripe sin tos ni nada? ¿Y de una sola noche de duración? ¿Que sería? ¿Paso del tema o me sigo rayando?
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.359
Si no tienes más complicaciones... despreocúpate.

Yo he pasado también alguna noche así, de no tener tos, mocos ni dolor de garganta y sí tener décimas o algo de fiebre que al día siguiente se me pasa.

Supongo que lo que pasará es que tu cuerpo detecta un bichito, se cuece a sí mismo (la fiebre es un mecanismo de defensa) y a veces, como esta, la fiebre acaba con el bichito. Ni idea eh, pero es lo que se me ocurre.
 

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
Si, por? desarrolle su tesis.
los escalofríos son de la fiebre, y el cansancio y la somnolencia también

le aconsejo que vaya a hacerse una revisión por lo de la valvulopatía para descartar posibles errores de hardware
y una vez descartados se haga pruebas para las ets más comunes de acuerdo a lo que haya hecho con el miembro viril hace poco
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.053
los escalofríos son de la fiebre, y el cansancio y la somnolencia también

le aconsejo que vaya a hacerse una revisión por lo de la valvulopatía para descartar posibles errores de hardware
y una vez descartados se haga pruebas para las ets más comunes de acuerdo a lo que haya hecho con el miembro viril hace poco
Mi médico de cabecera sabe de sobra lo de la valvulopatía. Me ha auscultado (no sé si los pulmones, el corazón o ambos) mirado los oídos, la garganta, preguntado si e dolía al orinar, si tenía problemas digestivos o nauseas. Al ser todo negativo ha concluido que gripe. Yo no he querido decirle lo de endocarditis, había leído algo al respecto cuando me diagnosticaron el prolapso mitral, pero esta mañana ni recordaba el nombre. ¿Qué hago? ¿Insisto aunque ya no tenga fiebre?

Follé con condón hace dos semanas, aunque me la chuparon a pelo. No creo que sea primoinfección por VIH, mira que soy hipocondriaco, pero precisamente por serlo y leer un montón sé que es casi imposible contagiarse por sesso oral. ¿La hepatitis c también genera un cuadro de primoinfección?
 

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
Mi médico de cabecera sabe de sobra lo de la valvulopatía. Me ha auscultado (no sé si los pulmones, el corazón o ambos) mirado los oídos, la garganta, preguntado si e dolía al orinar, si tenía problemas digestivos o nauseas. Al ser todo negativo ha concluido que gripe. Yo no he querido decirle lo de endocarditis, había leído algo al respecto cuando me diagnosticaron el prolapso mitral, pero esta mañana ni recordaba el nombre. ¿Qué hago? ¿Insisto aunque ya no tenga fiebre?

Follé con condón hace dos semanas, aunque me la chuparon a pelo. No creo que sea primoinfección por VIH, mira que soy hipocondriaco, pero precisamente por serlo y leer un montón sé que es casi imposible contagiarse por sesso oral. ¿La hepatitis c también genera un cuadro de primoinfección?
cualquier ets puede dar un cuadro como el que tienes
la fiebre si no es gripe huele a efectos de cachopo a un kilómetro

yo en tu lugar haría lo siguiente: insistiría, si tienes que ir a médico de pago lo haces por prevención por lo de tu enfermedad.
y una vez te asegures que no es de "lo tuyo", piensa en otras cosas

ser hipocondriaco mata, no leas nada en internet ni tomes nada que no te haya recetado alguien que haya estudiado en una universidad seria.

yo en tu lugar me preocuparía más por tu tema, y no por lo que pudieras tener.

hazte análisis de sangre en cuanto puedas y sigue foreando como si nada.