Festival del humor: el Gobierno quiere que vayamos todos en bicicleta después del confinamiento

estasi

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
14.866
Reputación
19.532
Lugar
en algun lugar de paris
Tu sabe, como ciclista increpado por balconazis cada pocos días, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los muertos de todos los que han multado o increpado a ciclistas aislados.
y qué tiene que ver lo que tú dices con lo que dice el gobierno?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.461
Reputación
113.120
Y cuando llegue Diciembre nos vamos al olivar en bicicleta, vareamos las aceitunas con la máquina acoplada en la bicicleta y después nos las traemos en el cesto del manillar.

Esta gente no ha sabido en su fruta vida lo que es trabajar y así nos va.

Saludos.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.670
Reputación
73.335
Hasta hace unas semanas cargaban contra quienes iban en los patinetes eléctricos, y ahora parece una opción para según qué desplazamientos, junto con la bici.

Ya veréis cómo ya están pensando en matricular todo lo matriculable y meter un impuestito por nuestro bien, etc.

Que conste que yo soy ciclista, pero reconozco que no es para todo el mundo, ni hay cultura ni respeto con los ciclistas.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.995
Reputación
67.088
Pues a mi no me hace ni fruta gracia. Han visto que pueden encerrarnos en casa y manipular a su antojo la opinión pública. Están creciditos y fantasean con aplicar su autoritarismo todavía más a fondo.
 
Última edición: