Festival del humor de ABASCAL: Los españoles, trabajando el doble para que esos ilegales reciban asistencia gratuita.

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.717
Reputación
102.777
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.626
Reputación
58.511
Y es cierto, la última parte de su vida con las mamandurrias es penosa.

Pero la primera no es comparable. Meterse al ayuntamiento en aquella época no era precisamente 'no trabajar'. Estamos hablando del tipo de puestos que están en las antípodas del político que ronca en el congreso.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.411
Reputación
16.223
Y es cierto, la última parte de su vida con las mamandurrias es penosa.

Pero la primera no es comparable. Meterse al ayuntamiento en aquella época no era precisamente 'no trabajar'. Estamos hablando del tipo de puestos que están en las antípodas del político que ronca en el congreso.
No hay ni un atentado de eta contra vox, ostra porque eran todos peperros en esa epoca!
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.717
Reputación
102.777
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Como si el único político que no ha trabajado en su vida fuese Abascal. Los progres no sois más simples porque no entrenáis.
ABASCAL supera a casi todos.................¿Alguna empresa, universidad, administrativo, bibliotecario.................fuera de la política?
No.

PD iluso, ustec.
 

Blas el Empalador

indesichapla
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
5.185
Reputación
17.296
Lugar
Palazzo en la costita.
AGOTÁSTEIS LAS EXISTENCIAS Y LO SABES.........................

2,7 millones de votos y 24 escaños. ¿Es necesario rescatar las majaderías que soltábais los progres de este foro antes de las elecciones, diciendo que se iban a quedar fuera del Congreso? Ya te adelanto que yo paso de bucear en vuestros mensajes, pero bien que me acuerdo de ellos.

Sigue untándote. Y si se repiten las elecciones, ya casi mejor con vaselina que con Hemoal.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.717
Reputación
102.777
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
2,7 millones de votos y 24 escaños. ¿Es necesario rescatar las majaderías que soltábais los progres de este foro antes de las elecciones, diciendo que se iban a quedar fuera del Congreso? Ya te adelanto que yo paso de bucear en vuestros mensajes, pero bien que me acuerdo de ellos.

Sigue untándote. Y si se repiten las elecciones, ya casi mejor con vaselina que con Hemoal.
Para majaderías las tuyas que decías que 100 escaños y el 20%, iluso........................
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.864
Reputación
72.451
Las gaias progres están escocidísimas porque alguien empieza a hablar de las cosas incómodas, como la inmi gración y el feminazismo, que pueden hacer que la izquierdaza pierda un montón de votos.

Os jodéis, fracasados. El voto del obrero es ahora para Vox. :)