Ferreras: las declaraciones de la alcaldesa de Vic son "una poca falta de cultura" y "una mezcla de delirio y barbaridad con un punto de xenofobia"

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.630
Yo estoy deacuerdo en que no nos hablen en español, ya se sabe que el aspecto físico del "catalán autóctono" es esta;

1581539119888.png
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Sí, se sabe a quien hay que hablarle catalán y a quién no por su aspecto físico. A los feos se les habla catalán, y cuanto más feos, con el acento más cerrado.

Entiendo que lo dice por la inmi gración sudamericana, generalmente unionista y que reniega a adaptarse a la cultura catalana. Una cosa digo, si las sudamericanas de las panaderías quieren hablar en castellano que se vuelvan a sus países, porque esto es Catalunya y aquí se habla catalán, yo quiero pedir el pan en catalán y que me contesten en catalán, no en castellano. I PROU.
Si quieres pagar la baguette a 40 céntimos o los mojitos a tres euros, tienes que aguantar sudamericanas. Vé a un horno artesano que hace pan tradicional y paga lo que vale el pan de verdad, o a un payés que te venda producto km. cero o a un restaurante de autor o a un club exclusivo y verás como te atiende uno de aquí y en catalán. Tú lo que eres es un lazi low cost. I PROU.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.010
Entiendo que lo dice por la inmi gración sudamericana, generalmente unionista y que reniega a adaptarse a la cultura catalana. Una cosa digo, si las sudamericanas de las panaderías quieren hablar en castellano que se vuelvan a sus países, porque esto es Catalunya y aquí se habla catalán, yo quiero pedir el pan en catalán y que me contesten en catalán, no en castellano. I PROU.
Pero cacho tarado... Claro que el mundo está huyendo de vuestra putrefacta región. Sois unos nazis, la alcaldesa de Vic es ultra nancy, ¿y tú te dedicas a limpiarle el trastero?.
Torra es nancy, tiene cientos de escritos xenófobos.
Pujol es nancy, preguntale al "hombre andaluz"
Puigdemont es nancy, nadie se acerca a el mas que los ultras europeos.

OS HABÉIS CONVERTIDO EN UN ATAJO DE NAZIS VOSOTROS SOLITOOOOOOOOOOS!!!

Que gente mas inútil...
 
Última edición: