Fernando Simón tras dar los datos de contagios: «Voy a meterme el dedo en la nariz»

Ozcar11

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
213
Reputación
1.315
Es un criminal que debería haber sido duramente Juzgado (a perpetuidad, de ser posible), pero el Tribunal de las 8 lo ha exonerado.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698





<< Este jueves, España registraba 4.137 nuevos casos, aunque Simón los ha relacionado con la «avanzada» capacidad de España para detectar>>

me ha dado la fase "We Can Be Heroes" ademas de INXS por los colorines del video
Gematrix ya esta sobrecargado de busquedas, sale de todo, pero es graciso
no hagais caso a ninguna, aunque alguna son verdad xD

___________________

Fernando Simón tras dar los datos de contagios: «Voy a meterme el dedo en la nariz»
___________________

Words equals 4137 in Gematria - Page 1 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values

_________________________________

4137
_________________________________



How much is 4137 in Gematria ?
Results by Jewish Gematria

Word
Jewish
English
Simple
Searches
4137
3966
661
38


theres nothing you can
say or do to stop whats
about to happen


No hay nada que puedas hacer o decir
o hacer para detener lo que
a punto de suceder
4137
4008
668

dios que se busque la vida si tan dios es no te joroba. meparto:
new earth new changes
high frequency praise to
god and him only



the brave new world for
humans run by ai


Este jueves, España registraba 4.137 nuevos casos, aunque Simón los ha relacionado con la «avanzada» capacidad de España para detecta




lying nurses on tv get
new houses from
rothschild bankers

____________
las enfermeras mentirosas de la televisión consiguen
nuevas casas de
rothschild banqueros


4137
3798
633
11



Macabro y da repelúsnte.
Video en el enlace.



Fernando Simón tras dar los datos de contagios: «Voy a meterme el dedo en la nariz»

«Voy a meterme el dedo en la nariz»: así ha dado paso Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), a las preguntas de los periodistas tras anunciarles que en España hay 4.000 casos más del cobi19 este jueves.

Susurrando y con una sonrisa, Simón ha dejado helados a los periodistas que seguían la rueda de prensa de Sanidad de esta tarde. La frase se escuchó perfectamente a través de la señal audiovisual distribuida por el ministerio.


Fernando Simón tras dar los datos de contagios por cobi19: "Voy a meterme el dedo en la nariz"
 
Última edición:

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.563
Reputación
9.273
Bueno, no os quejéis tanto. Por lo menos no ha dicho que va a meter su picha en vuestro trastero.
 

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.723
roto2roto2roto2

Esto, ¿nos quiere hablar en código en plan "yo ya no entiendo (no me creo) nada tampoco de los datos que damos"?)
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.325
Reputación
5.240
Ese tío da mucha vergüenza y muchísimo ardor de estomago. Lo jodidamente sorprendente es que para mucha gente (aplaudidores a las 8) es una especie de héroe/brujo/vidente. Y campechano.
Yo le metía el dedo en la nariz, pero hasta llegar hasta donde se supone que debe tener el cerebro. Que seguro que no se palpa nada.
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.325
Reputación
5.240
Macabro y da repelúsnte.

Video en el enlace.

Fernando Simón tras dar los datos de contagios: «Voy a meterme el dedo en la nariz»

«Voy a meterme el dedo en la nariz»: así ha dado paso Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), a las preguntas de los periodistas tras anunciarles que en España hay 4.000 casos más del cobi19 este jueves.

Susurrando y con una sonrisa, Simón ha dejado helados a los periodistas que seguían la rueda de prensa de Sanidad de esta tarde. La frase se escuchó perfectamente a través de la señal audiovisual distribuida por el ministerio.


Fernando Simón tras dar los datos de contagios por cobi19: "Voy a meterme el dedo en la nariz"
Ese es un fantoche iluso. Lo que llamámos en mi tierra un "paná". (que no vale para nada)