Fernando Simón dice "Que la gente se lo pasó mejor de lo que debía en navidades"

Vil Vacunas

La banderilla os hará libres nunca.
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
1.383
Reputación
4.263
El limpia sables de Calleja ya no hace propaganda con los amos?
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
pues en mi circulo nadie salio por ahi a tomarse nada ni a cenar, tampoco se reunieron a penas. todos de la misma unidad familiar y como mucho una unidad de amigos que formaban 6 unidades entre las dos burbujas como se suele decir.
éste año mis primas con sus familias, no con la del novio.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.608
Reputación
11.225
pues en mi circulo nadie salio por ahi a tomarse nada ni a cenar, tampoco se reunieron a penas. todos de la misma unidad familiar y como mucho una unidad de amigos que formaban 6 unidades entre las dos burbujas como se suele decir.
éste año mis primas con sus familias, no con la del novio.
está claro, si solo hay q ver a la gente cumpliendo con sus pilinguis ordenes de hez y preocupada (ademas de arruinada) por el vomitivo cuento q estamos viviendo
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.432
Reputación
41.762
Demente,cínico,orate y macho cabrío,igual de macho cabrío que Satanas,es decir un dolido cabronazo de los de toda la vida.
Es decir que este mochuelo del averno se cree tener la potestad de decir que la gente se puede o no divertir en su vida.
Hasta este punto hemos llegado con la democracia está de pandereta.
Están completamente chalados,puñeteros taraos
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.203
Reputación
33.846
Pues bien tranquilo que andaba surfeando sin escolta...o se le busco un escolta surfero??
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.743
Reputación
207.042
Nos miccionan en la cara y nos dicen que es pis.
Un breve apunte.
Realmente de lo que se trata es del "divide y vencerás". Los culpables reales de todo no son Simón o las tiktoqueras bailadoras: Son sus jefes.

Evidentemente hay que ser muy cínico para soltar semejante mamarrachada (que recuerda al "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades", por cierto) y es normal que nos cabreémos...

Pero es que ahí reside la clave más importante y el "arma" principal de la distopía. Mientras que Simón, o las tiktoqueras bailadoras, o el politiquillo de tercera sueltan sus insensateces, la gente no mira al que está detrás.

El ocio barato, la droja dura, el "soma" del siglo XXI no es sólo Netflix... es el cacareo constante y la sobrestimulación del individuo.

Si constantemente le digo a la población "El borrego Fulanito ha dicho ésto y las redes arden" , "mira el nuevo look de Menganita que sorprende a todo el mundo", o "fuertes críticas al Consejero Zutano porque confiesa que le gusta beber carajillos", anulo tu voluntad más cotidiana.

Es un constante teatro de "unos" contra "otros". En este caso el estímulo (bastante pobre) son las palabras de una notoria figura pública. ¿Se busca informar? No ¿se busca el debate? No

Lo que se busca es la bilis, el cabreo, el cacareo, y el aspaviento. La emoción explosiva que caducará mañana, porque mañana os diremos que alguien ha dicho, o ha hecho alguna otra tontería.

Y así pasamos la vida. Es un latrocinio descarado del tiempo, por medio de estímulos simplones e infantiles constantes para que estemos en permanente estado de cabreo con "otros".

Así se consigue que el que verdaderamente maneja el cotarro no se manche nunca.

No obstante estoy de acuerdo al 100% con lo que dice el OP.