Fernando Simón dice "Que la gente se lo pasó mejor de lo que debía en navidades"

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.497
Lugar
Al otro lado de la mentira
Una de las bases de la salud pública, es que el paciente nunca es responsable de su enfermedad. Esta estulta manía de buscar culpas de una enfermedad es más propio de cuñados y políticos analfabetos, no de profesionales de la salud pública. No entiendo como el licenciado Simón ataca a los ciudadanos de esta manera. Ah, vale, que no tiene formación específica en salud pública más que viajes y puesto de confianza.
Entiendo.

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

Mopas4

Lonchafinista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
972
Reputación
376
Es como está corriendo la sangre hay muchos problemas no pienses y aprovecha que te damos trabajo con el dinero que es lo que dice la ciencia o el papá que no es ni pedófilo aunque se lo gaste en cualquier cosa menos en pobres
 

Neo_86

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
327
Reputación
1.147
Tu si lo pasas bien hijo pita, en veranito para empezar, mientras aqui estabamos todo dios de erte o en paro directamente cabrón!
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.474
Reputación
91.953
Lugar
Tabarnia capital
Si ven que la presión de la olla sube nos montarán otro "espectáculo" violento como aquel sábado noche hace un par de meses en que aparecieron cientos de "extremistas" de no se sabe dónde quemando containers y tirando piedras en varias ciudades a la vez...

Y así los tertulianos en los mass hezs varios nos recordarán por activa y pasiva lo antiestética e inútil que es la violencia y tal. OBEY.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.657
Reputación
43.763
Lugar
Rheinland-Pfalz
Apenas he salido de casa, he estado con mis padres y mi hermano, todas las compras las he hecho on-line, estoy con ansiedad por el puñetero bitxo porque no puedo llevar a cabo prácticamente ninguno de mis hobbies, y encima todavía "me lo he pasado demasiado bien".

Tócate los narices.

Haber cerrado los bares, los restaurantes y todo el ocio, pero no, los dejo abiertos en Navidades y cuando pasen lo cierro y os hecho la culpa. Claro, no los puedes cerrar porque el Gobierno no tiene Eypos para pagar compensaciones...

Cuando pase el bitxo y salgan los números de "las demás enfermedades", entonces nos vamos a reir.