FERNANDO 7º NO ES LO QUE OS CUENTAN

No se habla de la rivalidad que tenían Napoleón y Godoy, el segundo de algún modo era de los muy pocos capaces de eclipsar al líder corso, era un tío con mucho empaque y mucha percha y además estaba fogueadisimo de pelear por el poder con todos los estamentos de la época , Carlos III fue el que dejó que se polarizara el poder entre 2 concepciones que serian fatales en el futuro del país , un sector más conservador y otro más progresista con sus abanderados

La figura de godoy aun la tengo pendiente. Aun no tengo muy claro de que pie cojeaba, si solo era un egolatra, si era un patriota, o si era un mercenario macho cabrío. jorobar, es que harian falta 10 vidas para poder empaparse de verdad toda la historia y todos los personajes.
 

Tu eres un puñetero lerdo de cosa, gai, mangina y ANALFABETO. Cada vez que te veo por ahi siempre con la misma monserga, oyes campanas pero no sabes si son del campanario de tu pueblo llamando a la misa, o del cencerro de la vaca que se ama tu abuelo.

El tipico simplerron sin ni fruta idea de nada, que va metiendo mojaditas por aqui y por alla haciendose el interesante, sin tener ni reputa idea de lo que habla. Que oye, todos lo hemos hecho alguna vez. Yo tambien lo hacia, solo que cuando tenia 16 años.

Me recuerdas mucho a un ex-amigo, igual de analfabeto que tu, ese tan narcisista engreido y iluso del que he hablado a veces. Ese tambien me insultaba con insultitos de manginazo de cosa como tu haces. A los manginitas borregos sin testosterona, a imagen y semejanza que pablitoFracasados o Albertofarlopitos, os cortocircuita que gente mas culta que vosotros os rompa vuestros dogmitas, absorbidos via leche alubia* en boca desde que vuestra querida progenitora os cago

Que tu seas un puñetero ANALFABETO, no es mi culpa. Dedica las horas y los años que he dedicado yo a investigar, y despues, cuando dejes de tener como fuentes tu libro de historia de 4º de eso de santillana y las peliculitas de espilbergo, si quieres entras a mis hilos. Mientras tanto, vete a la guarderia a hablar de platanos con el gai fanegas pelomocho de valencia y con sus mutlis en los que se hace pasar por alopécico, pero no enmierdes mis hilos con tus insultitos de parvulario, SO LERDO
 

España JAMAS va a salir del tercer mundo, dado que el 99'99% de la poblacion es sarama indigente mental analfabeta como tu.

Purita guano puesta a 4 patas por el amo, mientras muerden la cabecera y lanzan gemiditos de fruta, "ayyy ayyyyyy gracias amo, dueleee, pero gracias, dame mas fuerte que es un premio sorber tu leche por el ojo ciego, amo, gracias.... uffff, que morbo, soy el esclavo elegido por el pueblo elegido por dios!"

Vuestra fruta idiocia, vuestra fruta manginez de omegazos analfabetos votantes de farlopitos de turno, es HAMBRE, MISERIA, USURA Y jovenlandésNEGRADA para todos. Debes de estar orgulloso, fruta guano hija de la gran frutaza
 
La cagada de Fernando VII fue comprar una cochambre de Armada a los rusos para recuperar sus territorios de América , estaban en ten mal estado que se le rebeló la tropa con Riego como revolucionario con la que vino esos 3 años de esa especie de República , inestable como todas las que hemos tenido
 
Había un colega por ahí que criticaba mucho a los carlistas, después de la Guerra de Independencia hubo muchos guerrilleros que se hicieron como el Sheriff del lugar, en este contexto de zonas controladas por "bandas" , los carlistas daban estabilidad a la incipiente industria del Norte y se aprovechaban del descontento de gente que hubiera sufrido saqueos o extorsiones .
 
He leído documentos de la zona de Guipúzcoa y Navarra del siglo XVII y XVIII en los que ellos se consideraban los más arios, con menos mezcla de razas y con menos sangre judía y fiel a la religión del amora, ahí había supremacismo pero fijo , el Conde Duque de Olivares hizo lo contrario 2 siglos antes , de bascular hacia el Sur y dar prebendas a nobles andaluces
 
La cagada de Fernando VII fue comprar una cochambre de Armada a los rusos para recuperar sus territorios de América , estaban en ten mal estado que se le rebeló la tropa con Riego como revolucionario con la que vino esos 3 años de esa especie de República , inestable como todas las que hemos tenido
Está estudiado que la flota fue saboteada por influencias masonas a influencia de masones españoles.

He leído documentos de la zona de Guipúzcoa y Navarra del siglo XVII y XVIII en los que ellos se consideraban los más arios, con menos mezcla de razas y con menos sangre judía y fiel a la religión del amora, ahí había supremacismo pero fijo , el Conde Duque de Olivares hizo lo contrario 2 siglos antes , de bascular hacia el Sur y dar prebendas a nobles andaluces
Las prebendas de los vascos son ancestrales, solo por ser vasco pasabas limpieza de sangre ni te investigaban y todos eran hidalgos porque ellos lo valían, pagar impuestos les costaba pero para comerciar con las indias eran castellanos de pro.
 
Última edición:
Anda que bien y al resto que les joroben. Nunca ha habido patria y nunca lo habrá, que cada uno coja su camino.
También hay que decir que eran 4 gatos y el del tambor, estaba muy despoblado aquello, no era tan exagerdo como ahora y el iva no existía así que no se embolsaban lo de los demás.
 
Los vascos sobre todo a partir del siglo XVII se "metieron" en los 2 sectores estratégicos de la Corona española , la fabricación de barcos y la minería de América, y luego , esto ya es opinión mía, a partir de Luis XIV empezó a florecer una Francia capaz de hacer puré a España, y se intentó favorecer una densidad de población importante en las fronteras con los galos, la zona esta de Navarra y Vascongadas tenía muy buena fama porque como dice el forero tenían fama de hidalgos y cristianos viejos , lo que aspiraba la gente de la época más que a revoluciones liberales , que eran 4 gatos y todos influenciados por corrientes ideológicas de terceros países
 
Esperaba que el nini te contestase a los argumentos que le planteas, pero ha soltado dos parrafadas ad hominen sin nada más que insultos. En fin, no se podía esperar otra cosa.

Pero yo solo diré respecto a tú mensaje que detrás de esos "maestrillos" y "secretarios", había un capital y un poder que sigue actuándo aún. No habría habido ninguna revolución, ni burguesa, ni proletaria, de no haber existido poderes muy grandes detrás.
 
Volver