Fernández Toxo vive en dos áticos unidos en un edificio para "privilegiados"

Envidiosos, que sois unos envidiosos. Como con los funcionarios :D
 
Lo de Toxo, no tiene mayor interés. Pero ¿¿que hace la gestora de viviendas del sindicato construyendo viviendas de lujo??
 
¡Qué páramo más feo! Yo no viviría ahí ni grillao. Desde luego no se le puede recriminar nada, vive donde los costras.

Pues el señor vive en Montecarmelo, aunque tampoco es el barrio de Salamanca, de zona reguleras nada, pegado al monte del Pardo y a la Universidad Autonoma, además de excelentemente comunicado. Probablemente la obra es de la cooperativa Vitra, que pertenece a uno de estos sindicatos, que ha edificado bastante por allí y en los PAUS del norte en general, no se ha ido a vivir a "Fuenla" precisamente, vaya tela y menudo sinverguenza.

Básicamente le han pagado el piso los coperativistas.
 
Lo de Toxo, no tiene mayor interés. Pero ¿¿que hace la gestora de viviendas del sindicato construyendo viviendas de lujo??

Yo tengo un piso de GPS, y son de protección, muy bien construidos para lo que valen, pero no llegan a la categoria de lujo. Además no pueden tener más de 90m2 (eso si la terraza no cuenta)
Para mi que es demagogia sin más, hay miles de personas que viven en pisos de GPS-VITRA y estan razonablemente contentos (no como la famosa PSV:tragatochos:)
 
GPS es una gestora de cooperativas de CCOO, se dedican en exclusiva a hacer VPPB y VPPL

Sea una u otra se ha saltado 3 requisitos:

No se puede tener más de una vivienda protegida

La vivienda no puede superar 90 metros

No superar unos ingresos determinados


Podría ser que las viviendas fueran libres y GPS lo hubiera hecho como una excepción para altos cargos, pero a falta de conocer la ubicación exacta no se puede comprobar.

También podria ser que con lo ladrones y corruptos que son se hayan montado la libre (sin respetar normativa), en suelo protegido (mucho más barato), en España todo es posible y si lo han hecho promotoras normales, imagínate un sindicato.

donde estara el fiscal general?
 
416682_2.jpg


¿qué shishi levantará este iluso?


Es devoción a la virgen del puño,atrapum leurum et cigalux
 
Mi padre muchos años antes de aquel anunció de "papá por qué somos del atleti?" me dijo: "Hijo, somos pobres, no podemos ser de 'izquierdas'".

Guillotina ya!
 
y porque no le denunciamos y le hundimos el puñetero negocio que tiene montado con el dinero de todos aunque no pertenezcamos a ningun sindicato.
 
Pues lo siento, yo no veo lo maravilloso de este ático por ningún lado.
Vale, es quizá el doble de lo que un currante medianamente bueno pueda permitirse. Y punto. No es una casa en Miami ni una mansión. Ni siquiera tiene jardín. Vale, una terraza de 100 metros cuadrados. Y? Si estuviese en Roppongi, me parecería el recopón, pero en ese desierto?
No lo pillo.
 
Tiene pinta de vivir en un palacio............................en una fruta cosa de zona a tomar pol ojo ciego de todo.
Nosotros vivimos 4 apretados, sin garaje o trastero, en 65 metros cuadrdos en una ciudad de 350.000 habitantes a 10 minutos andando, menos de 800 mts, del centro.

Sólo le envidio porque come más percebes que yo................
 
Volver