Feministas gallegas emboscan a medio centenar de hombres para lincharlos y humillarlos

Si todo fue como lo cuenta este tío, es absolutamente alucinante. De acuerdo, son manginas, pateticos "aliados" sin autoestima, dispuestos a cualquier humillación por hacerse perdonar su existencia, pero el ser humano tiene unos límites, llega un momento en que se produce el estallido, por muy pacífico y sumiso que seas.

1. Las fotos con nombres, marcándolos como agresores.
2. La "declaración de guerra", diciendo que todos son violadores.
3. Las agresiones: bofetadas, escupitajos, patadas, puñetazos, más insultos...
4. El pasillo final con más golpes, collejas e insultos.

Me resulta absolutamente increíble que todos y cada uno de esos hombres aceptaran sumisamente todo eso y no se produjese ninguna respuesta. Que, en un momento dado, nadie estallase y empezase a repartir palos como panes.

Yo, desde luego, no lo habría aguantado, y soy la persona más cívica y pacífica del mundo. Llegaría un momento en que lo ves todo rojo y empiezas a repartir sin discriminar. Pero claro, yo es que no he estado ni estaré en ninguno de esos aquelarres infectos.

No entiendo por qué te parece tan "alucinante". ¿Acaso no era algo previsible y un muy lógico viendo la deriva de todos estos años?
 
Volver