Feministas de Twitter, hombres y osos;

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.464
Reputación
12.842
Tomándolo con la justa consideración que se le puede dar a los mermados en redes sociales, desde hace unos días, se ha hecho viral en Twitter un trend en el que las feministas afirman que se sentirían mucho más seguras en un bosque estando con un oso que con un hombre.

Las feministas radicales argumentan que los hombres dan el pasaporte más mujeres al año que los osos.

IMG_2246.jpeg
IMG_2248.jpeg
IMG_2249.jpeg




Naturalmente, muchos tíos les han saltado al cuello, pero, ya se sabe: ellas siempre con el “si te ofendres es por algo”; “tu reacción reafirma el argumento”, etc.


Y, por supuesto, nunca falta el sojas de turno intentando conseguir atención a cosa de degradarse al máximo.

IMG_2251.jpeg


¿Qué opinión les merece a los burbujos? ¿No empieza a cansar tanto desprecio gratuito de unos seres a los que se les ha dado todo desde siempre?
 

Adjuntos

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.005
Reputación
21.286
Que no han visto muchos osos (verlos de verdad, no en un zoo), y que han visto demasiado MASS MEDIA.

Por esa misma razón se habrán inoculado ARNm, apoyarán la tecnología implementada en los cuerpos, el timo cambiático y otras lindezas GLOBALISTAS.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.464
Reputación
12.842
Las mujeres y su visión distorsionada de la realidad.

¿Una mujer sola en un bosque con un oso? Se pensará que el oso va a acercarse a que le acaricie roto2 honkhonk
Peor aún, reconocen que el oso las mataría, pero que lo haría por necesidad de alimentarse. En cambio, el hombre es peor porque también las violaría.

Luego, cuando la gente se queja de la injusta generalización, te hablan de ’male tears’ y ’not all men’ en modo de mofa.

Personalmente les estoy pillando mucho ardor de estomago. Me cansa ver como unas mimadas y privilegiadas escupen en todo lo que los hombres les hemos construido.

Hace tiempo que decidí que jamás volvería ayudar a una mujer desconocida en problemas. Hago lo mismo que ellas, generalizo y pienso que todas son feministas radicales que odian mi existencia.
 

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.815
Reputación
30.062
Es como cuando hace unos años los gente de izquierdas empezaron a decir que el machismo había dado de baja de la suscripción de la vita mas que ETA, ergo ETA buena, hombres españoles malvados.



Así funciona la mente del rojo, no se rige por la razón sino por la maldad.

Por cierto, así te deja la cara un oso en el caso de que sobrevivas a un ataque, no se lo deseo a nadie.

 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.877
Reputación
21.579
La gran mayoria de mujeres se guian por Disney y Netflix, normal que crean que los osos son amigables animales veganos (herbivoros pero esa palabra ni la conoceran, como para saber que son omnivoros)
 

Ouiea

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
2.901
Reputación
8.663
Un oso las mataría sin violarlas primero, por lo que no disfrutarían de su último orgasmo antes de espicharla. No sé, que se paren a pensarlo antes de responder al tuntún