Feminista rusa investigada por delitos de repruebo contra los hombres

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
En fin, en Rusia los hombres se creen muy superiores por su masculinidad.

En Occidente las mujeres se creen muy superiores por ser mujeres. Y hay hombres en la guandoca, no por haber dicho algo, sino porque a una mujer se le ha ocurrido lanzar una falsa acusacion que ni siquiera ha tenido que demostrar. Me encanta esa hipocresia de criticar lo que hacen otros paises mientras en el vuestro apoyais cosas todavia mas graves.
 
Última edición:

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.423
Reputación
69.941
Rusia puede hacer esas chulerías machistas en su país. En Europa que ni lo sueñe.

Hace unos meses los rusos quisieron eliminar un artículo del Comité Olímpico Internacional que prohibe descriminar a los gayses en competiciones deportivas. Alegaban, como hacen siempre, el respeto a sus "tradiciones". Como sólo le hacía caso Egipto y los demás países no apoyaron la "ocurrencia" rusa, Rusia amenazó con no asistir a los juegos de invierno de Corea. O sea, boicot si los demás no hacen lo que me sale de las narices (nunca mejor dicho hablando de machismo )

Pues al final resulta que el COI vetó a los atletas rusos por motivos de doping. Debieron quedar rabiando al ver lo impresionado que estaba el COI ante las amenazas de boicot, ya que el COI decidió boicotear a Rusia por propia iniciativa. También debieron quedar sorprendidos porque los juegos siguieron igual sin Rusia. Y cuando descubran que el mundo seguirá girando si Rusia y sus tradiciones se van a la hez. Incluso es posible que reflexionasen un poco sobre el nulo apoyo que tuvieron los rusos entre sus propios aliados para preservar sus "tradiciones" (China, India, Bielorrusia, Siria, Irán, Venezuela, Cuba etc.)
Baja los humos gallito, en Europa occidental hay millones que piensan como pilinguin lo que ocurre que de momento toda esa masa crítica está agazapada esperando el momento. Cuando llegue os van a llover palos de todos partes, y lloraréis como nenazas que sois.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.346
Lugar
Chortinera de los Conejos
Rusia puede hacer esas chulerías machistas en su país. En Europa que ni lo sueñe.
Qué clase de comentario es este? Por qué tendría que preocuparle a Rusia lo que les pase a los eunucos europeos? Acaso tienen el santo deber de redimir el mundo? :bla: Con arreglar su pais les basta, cada perro que se lama su calabacín.
 
Última edición:

Santísima Trinidad

Lonchafinista
Desde
22 May 2018
Mensajes
434
Reputación
535
El feminismo destruyó las relaciones "hombre y mujer". Eso explica la baja natalidad y bajo número de matrimonios. Envidio a Rusia.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.346
Lugar
Chortinera de los Conejos
Hace unos meses los rusos quisieron eliminar un artículo del Comité Olímpico Internacional que prohibe descriminar a los gayses en competiciones deportivas. Alegaban, como hacen siempre, el respeto a sus "tradiciones".
Curioso FAKE NEWS, en realidad fue el COI el que pidió garantías de que nadie será discriminado, algo totalmente descabellado pues la ley rusa no discrimina a los gayses sino que solo prohibe la propaganda de la ideología de género.

“Las autoridades no tendrán nada que objetar a las personas de orientación sensual no tradicional que no tomen parte en actos que tengan como objetivo incitar a los menores de edad a mantener relaciones sensuales no tradicionales”

No sé qué planes tendría el COI para los menores rusos que les molestaba esta prohibición tan concreta y tan poco relacionada con el deporte :roto2:
 

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.686
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
Vete a Rusia si tanto te gusta ese país. No te íbamos a echar de menos.


La expresión "chulerías machistas" no es exagerada. pilinguin dijo hace unos meses que él es un gobernante estable porque no tiene la regla. Que le pregunten a la Merkel o a Patricia Botín si esas declaraciones le han hecho gracia. Las dijo de broma, en plan chiste, pero si algún ruso se le ocurre decir la broma de que es muy listo porque no es cristiano, va a la guandoca seguro. En fin, en Rusia los hombres se creen muy superiores por su masculinidad.
Pues no, en Rusia de hecho hay hombres que se creen muy listos y pregonan, y escriben que no son cristianos porque son fieles a la religión del amor o son judíos.
Y no van a la guandoca.

Y no van a la guandoca porque además de la ley que les protege por sus creencias, se van a profesar su religión a las mezquitas (sunitas y chiitas) y a las sinagogas tan tranquilos.

Cuanto le queda por aprender de la democracia de Europa a Rusia; con lo democrático que es poder proclamar desde asociaciones que reciben dinero de los gobiernos lo de machete al machote y hombre muerto abono para mi huerto.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.705
Reputación
113.413
Rusia puede hacer esas chulerías machistas en su país. En Europa que ni lo sueñe.

Hace unos meses los rusos quisieron eliminar un artículo del Comité Olímpico Internacional que prohibe descriminar a los gayses en competiciones deportivas. Alegaban, como hacen siempre, el respeto a sus "tradiciones". Como sólo le hacía caso Egipto y los demás países no apoyaron la "ocurrencia" rusa, Rusia amenazó con no asistir a los juegos de invierno de Corea. O sea, boicot si los demás no hacen lo que me sale de las narices (nunca mejor dicho hablando de machismo )

Pues al final resulta que el COI vetó a los atletas rusos por motivos de doping. Debieron quedar rabiando al ver lo impresionado que estaba el COI ante las amenazas de boicot, ya que el COI decidió boicotear a Rusia por propia iniciativa. También debieron quedar sorprendidos porque los juegos siguieron igual sin Rusia. Y cuando descubran que el mundo seguirá girando si Rusia y sus tradiciones se van a la hez. Incluso es posible que reflexionasen un poco sobre el nulo apoyo que tuvieron los rusos entre sus propios aliados para preservar sus "tradiciones" (China, India, Bielorrusia, Siria, Irán, Venezuela, Cuba etc.)
¿Algún link para verificar eso que dices del intento de Rusia de discriminar a los atletas gayses? No digo que no sea cierto pero es la primera noticia que tengo.

No es que desconfíe de lo que dices....bueno en realidad te estoy mintiendo y si que desconfío de lo que dices, así que si no es molestia podrías poner pruebas de lo que estás afirmando.

Saludos.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.526
Reputación
102.755
Lugar
CCCP
Baja los humos gallito, en Europa occidental hay millones que piensan como pilinguin lo que ocurre que de momento toda esa masa crítica está agazapada esperando el momento. Cuando llegue os van a llover palos de todos partes, y lloraréis como nenazas que sois.
No se que cachopo significa eso, la gente del Este, al menos la que yo conozco, por lo general piensa toda asi, no son "cosas de pilinguin", es que la gente no ha sido corrmpida por los medios durante décadas

Es mas aquí la gente tambien piensa eso aunque no lo diga
Solo una minoría de alicaídos tiene esas ideas infectas, lo que pasa es que tienen mucho poder y dominan los medios por lo que da la sensación de que es algo generalizado
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.747
Reputación
63.353
No me hace feliz encarcelar a nadie por sus ideas o su repruebo, pero hay que reconocer que algunos y algunas son pura maldad y hay que ponerles coto de alguna manera. Los dirigentes rusos han visto el peligro y han actuado.


Á mí tampoco me gusta que se aplique a los demás lo que no quiero para mí,pero hay que tener en cuenta que esto no trata de expresar unas ideas,sino que es un entramado conspirativo de enormes dimensiones al que,si se le da alas,como en la Europa Occidental,Estados Unidos,Argentina,Chile,Canadá o Nueva Zelanda,acaba por destrozar todo un país.La libertad de expresión pasa a ser otra cosa cuando,debido al acuerdo de las mayores fortunas del país,sólo se escucha una versión.