feminista radical Julia Salander. Es puro repruebo contra el hombre (video)

Tienen que regular hasta dónde y cómo deben jugar los críos...

Vaya panda de inútiles
 
Total, que acaba de RECONOCER que a las mujeres el fútbol le importa una cosa ya desde niñas, pero, paradójicamente, a las pocas que les interese hay que pagarles mucho más de lo que generan, porque si no, muy de derechas-franco-machismo.
 
Esta tía es estulto, yo cuando era pequeño tampoco jugaba a fútbol y jamás se me ocurrió victimizarme por ello. Simplemente pasaba corriendo para que no me destrozara un Mikasa.
 
Ah o sea todas las veces que en el tren o en el avión las viejas, señoras de mediana edad o jóvenes retacas que veían a un maromo de 1,90 en el pasillo del ave o del avión y me pedían por favor si podia subirles la maleta, yo era un machista?
El resumen es: Hagas lo que hagas está mal.
 
Esta tía es estulto, yo cuando era pequeño tampoco jugaba a fútbol y jamás se me ocurrió victimizarme por ello. Simplemente pasaba corriendo para que no me destrozara un Mikasa.
Yo tampoco jugaba al fútbol pero creo que sí hacía cosa de correr. Pero las crías si jugaban a la goma, a las palmas esas, a eso de la cuerda en las manos. Cosas de poco desplazamiento en resumen.
 
el feminismo lesbiano es una secta que consiste en la deconstrucción de la mujer como hembra de la especie humana, para convertirlas en hombres o herramientas productivas ( pagadoras de impuestos )

El sistema saqueador y criminal, no soporta a las familias felices y pretende la esclavitud del 100% de la población

Básicamente es lo que pretendía Pol Pot en Campuchea pero ahora lo están haciendo más disimulado.

No es tan complejo.

Es, simplemente un negocio. Y como lo que hace que siga siéndolo es la victimización constante, tienen que buscarla debajo de las piedras.

Lo que pasa es como que ya se han pasado tanto de rosca y la gente está tan harta, que se atreven a decírselo a la cara. Hace 5 años decían que las escaleras, las carreteras o el aire acondicionado eran machistas, y te seguía pareciendo una fruta cosa, pero te callabas por no soporta su insufrible turra.
 
Debatiendo no aguanta ni medio minuto.


Sobre lo que dice de 'ser caballeroso', mi experiencia personal en Valencia. Como no tengo vehículo me muevo mucho en bus para currar. Cada vez que voy a subir, si hay alguna mujer le cedo el paso aunque yo haya llegado antes, a no ser que detecte a una sucnor de estas a las que ignoro ¿Y qué sucede? Pues que te sueltan un gracias de esos con sentimiento y sonrisa y expresión de agradecimiento y encanto. Y las más jóvenes, de esa forma en la que sacan un poquito la lengua al pronunciarlo, no sé si os suena esa forma de decirlo. Hay que decir que soy un madurito atractivo, que eso siempre cuenta.
 
Aquí lo más grave de todo es que dejen llenar de cosa poco buena el espacio radio-electrico y/o digital a los badulaques, aka, niños y mujeres. ¿Veis a algún niño de 5 años con altavoz mediático o académico esparciendo tonterías en el mejor de los casos, en puestos de responsabilidad, políticos o trabajos importantes, verdad que no?

ESTE ES EL MAYOR FRACASO DEL HOMBRE EUROPEO Y LO VAMOS A PAGAR MUY CARO. Habria que coger todo el sistema político traidor y la "votontocracia" esta de badulaques que "nos hemos dao" y tirarlo a la sarama como mínimo.

"ohhhhh dios mio, que atrasados los jovenlandeses que las ponen a fregar."

Si alguien hubiera PREÑADO a tiempo a esta petulante no tendría tanto tiempo libre para hacer el petulante y no estaría esparciendo su idiologia ponzoñosa de rôja hominida para ESTERELIZAR a las mujeres europeas.
 
Última edición:
Si pusieran las pistas de fútbol y baloncesto en las esquinas y dejasen el centro para que jugasen las niñas, se quejaría porque las niñas están en el centro. A estas fulastres hay que ignorarlas.
 
La verdad es que los hombres necesitamos mucho más espacio vital y ya desde niños. Esta zascandil quiere reprimir la innata necesidad de "quemar" anergías que tenemos los hombres ya desde pequeños, para convertirnos en mamarrachos sumisos.
El sistema educativo ya es completamente anti-masculino, potenciando cualidades que se dan más en mujeres como la pasividad, obediencia y memorizar, en contra de virtudes mucho más masculinas como la actividad, el activismo y la lógica.
Esta mamarracha subhumana solo quiere mantener la opresión y marginación de lo masculino en el sistema actual.
 
Volver