feminista radical Irene Montero sale hoy LLORANDO en un acto contra la violencia de género. Pablo la MALTRATA. Video

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.199
Reputación
133.359
Yo me lo creo que sea verdad

Esta pasó por la berenjena de Juanma del Olmo y luego Rafa Mayoral creo que en ese orden luego se fue con el Chepas, es un largo camino hasta un ministerio

Luego se tuvo que quitar a Tania de enmedio y ponerla detras de una columna del Congreso

Luego a Dina la morita que se amaba el Chepas, también le pusieron un periódico

jorobar no va a llorar con todo lo que ha "mamado" para llegar hasta donde está y las enemigas que ha tenido que aniquilar
 

NoTV

Madmaxista
Desde
18 May 2012
Mensajes
1.321
Reputación
2.611
Dado el lloro fácil que presenta esta familia, la federación española de pañuelos de papel tiene el gusto de nombrar miembros de honor a la señora ministra y a su marido el vicepresidente como quejicas oficiales del reino.


portapañuelos.jpg

Vaya circo.
 
Última edición:

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
3.226
Reputación
10.808
ireno pucheros. Vaya pareja de lloronas. Ya llorarán ya.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.305
Reputación
23.897
Más llorarás cuando te echemos a los tiburones, cornuda
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.645
¿Donde están las lágrimas?... estos cocodrilos no saben actuar en condiciones, patético.

Esta gente no debería estar en el gobierno ni de coña. El primero que lo sabía era Sánchez, de ahí eso de "no poder dormir por las noches" con esta gente descerebrada en el gobierno... y todo, por culpa del puñetero pepé, que no fue capáz de abstenerse despues de perder 5 veces seguidas las generales.
 

supercuernos

Himbersor
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.368
Reputación
6.102
Madre mía, nos hace falta pasar una guerra.... Esto es ya de nivel adolescente " hazme casito"