Feminista NWO diciendo lo horroroso que es tener hijos, y "ME TOCA LOS narices" la pone en su sitio

Torontoboix

Baneado
Desde
4 May 2015
Mensajes
2.691
Reputación
1.090
Dicen algunos que "ME TOcA LOs narices" es un progre. Pues vivan los progres entonces. Se opone frontalmente a la ingeniería social antiniños de la que esa feminista es un ejemplo.

Mirad un poco el vídeo de ella:

KISSING GIRLS at the GYM! Social Experiment! - YouTube

YO TENIENDO HIJOS! | VÍDEO BORRADO DE YELLOWMELLOW - YouTube
Pensad a cuánta gente, jóvenes muchos, convence.

La justa respuesta. Con dos narices:
404 Not Found
No se puede defender mejor tener hijos y darle caña a esa tipa.
 
Última edición:

Calamaro

Madmaxista
Desde
5 Jun 2015
Mensajes
689
Reputación
1.249
Una persona que no se atreve a mostrar su cara para dar sus opiniones no merece mi tiempo. Aunque en este video, que no lo he visto tenga razón, un reloj estropeado tiene razón dos veces al día.
 

Macarrones

Madmaxista
Desde
25 Nov 2016
Mensajes
79
Reputación
168
Me parece que te has equivocado con el primer vídeo, de todas formas prefiero no verlo, me dan ardor de estomago todos estos puñeteros "youtubers" de hez, la mayoría de ellos progres badulaques votantes de Podemos como el rubius.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.749
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
El mismo que hace videos motivacionales con Alejandro Magno, y luego el dia 12 de Octubre hace propaganda de la leyenda negra.

El mismo que escupe bilis de Friker Jimenez y luego le preguntas y no sabe lo que es un salafista.
 

Torontoboix

Baneado
Desde
4 May 2015
Mensajes
2.691
Reputación
1.090
Me parece que te has equivocado con el primer vídeo, de todas formas prefiero no verlo, me dan ardor de estomago todos estos puñeteros "youtubers" de hez, la mayoría de ellos progres badulaques votantes de Podemos como el rubius.
Tiene razón. Ya lo he borrado. Recomiendo ver un segundo de ese vídeo, no más. jorobar qué ardor de estomago. Y tiene más de un miLloma de suscriptores la tipeja ésa. Aquí otro tipo criticándola, pero no con tanta caña:

YELLOW MELLOW - STOP NIÑOS - YouTube

---------- Post added 13-dic-2016 at 14:53 ----------

La tipa dice que vio un vídeos de un parto, "un alíen saliendo de cuerpo de una mujer" y hace ruiditos como de ardor de estomago o repelús.