Internacional: Feminista acosa y agrede a hombre y éste le aplica igualdad de género a la vieja usanza

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.191
Reputación
10.949
He visto esto y la verdad, me ha nutrido hasta la cena como mínimo.



Ella acosando, insultando y luego agrediendo, el tío le da dosis de igualdad y ella despues vuelve a la carga, recibiendo más dosis.
Pues se lo ha ganado por iluso. Si te metes con alguien más fuerte te arriesgas a eso.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.879
Reputación
30.485
Décadas de feminismo algo bueno tenía que traer (que la gente trague cada vez menos)

Y en los planteamientos actuales llamado progresistas le ha aplicado igualdad, al menos de trato
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.377
Reputación
4.265
en mi opinión la defensa propia no debería acabar hasta que se anula la amenaza... la tía ya ha soltado una leche, ya ha probado que es una amenaza, y nada le impediría seguir soltando palos... así que debería estar justificado inflarla a leches hasta noquearla o romperle algún hueso... momento en el que queda realmente impedida...

ni siquiera me vale en este caso dejar de apalearla cuando parezca que ya tenga actitud de rendición... pues has visto que no tiene problema en levantarse y atacar de nuevo mientras jura en esa jerga de caballos...
En mi opinión también, pero al final la que cuenta es la del juez y la que impone la legislación nacional.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.395
Reputación
15.238
Venga ya, ese insensato recibio una ostra como buen gai Y PUNTO. Aun me acuerdo del bofeton que se llevo la juca que me seguia despues de tumbar a su maromo.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.818
Reputación
77.043
He visto esto y la verdad, me ha nutrido hasta la cena como mínimo.



Ella acosando, insultando y luego agrediendo, el tío le da dosis de igualdad y ella despues vuelve a la carga, recibiendo más dosis.
Encima después de recibir la leche la niñata le dice "Te voy a dar de baja de la suscripción de la vida me gusta la fruta" en alemán. Y acaba en el suelo reventada.
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.882
Reputación
1.686
A esas edades no creo que sea acoso por parte de feminista. No digais insensateces.
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.019
Reputación
10.998
Cuando después del ataque por sorpresa, el chico le ha metido la ostra, he pensado "poco me parece". Pero ha ido a por más y por ventura ha ganado su justa recompensa.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.964
Lugar
Valencia
He visto esto y la verdad, me ha nutrido hasta la cena como mínimo.



Ella acosando, insultando y luego agrediendo, el tío le da dosis de igualdad y ella despues vuelve a la carga, recibiendo más dosis.
Y por descontado, ella echa una mirada a la cámara para cerciorarse de que todo se está grabando. Vale nena, ya tienes tu vidrio.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.964
Lugar
Valencia
Me parece un vídeo educativo y de interés para la juventud.
Por sorprendente que pueda parecer, la mayoría de las denuncias por violencia de género repiten esta misma concatenación de hechos.
Eso sí, en la declaración ante la Policía la mujer suele obviar la parte inicial (tampoco suele aparecen en prensa). Esa primera acción suele aparecer más adelante al preguntarle a él.
Eso sí, el tipo suele decirlo medio avergonzado y sin considerarlo una justificación, porque aún sigue plantada en su cerebro la idea de que pegar a una mujer está mal incluso aunque sea en defensa propia.

Los hombres no pueden evitar tratar a las mujeres como si fuesen niños de diez años, pero en el fondo es normal porque las mujeres no pueden evitar comportarse como si fuesen niños de diez años.
Es lo típico: 'Me vestí como una astuta, me contoneé como una astuta, y me trataron como una astuta'. Pero solo aparece lo último: 'me trataron como una astuta'. Cosas que pasan y suceden todos los días.

Y en descargo del chaval, le ha dado con la izquierda, esa que usamos 'para tantear'.

Conste que no sé ni tengo idea de que iba la gresca. Igual estaba despechada por que su mejor amiga, sí, 'su mejor amiga' se la había chupado. Y su mejor amiga, también, como el resto de su 'panda' y de todas las pandas de mujeras modernas, se viste y se comporta como astutas incluso ante los novios y parejas de sus MEJORES AMIGAS. Y les importa un mísero pelo de sus afeitados shishis.

Había que decirlo.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.303
Reputación
21.016
Es tan viejo el vídeo que esos dos, que quizá después acabaron como pareja, ya tuvieron tiempo de casarse, de tener larvas, de haberse divorciado y él haberse arruinado y comido una condena de guandoca por viogen, la cual ya le ha dado tiempo de cumplir. Ella actualmente será una Charo de cachopo maloliente y cara con rictus torcido de oler su propia almeja.