Feminismo: Hombres atrás

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.811
Reputación
63.241
...la vuelta del péndulo será terrible...

...yo espero estar ahí...aunque sea con turbante...honkhonk
Pues no se si habrá vuelta del péndulo o si este girará completamente. Estas "pinches locas" las veo capaces de taparse la cara y el pelo para no sentirse violadas por las miradas de los hombres cuando van por la calle.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.657
Reputación
39.750
Y el pobre diablo del uber eats que va a hacer un pedido por el que le pagan 2 euros la hora se va pintarrajeado y dandole patadas a la bici. El feminismo de izquierdas.
No hay nada mas simple que un obrero de izquierdas.
Pues en ese plan uno se defiende y que actúen los secretas si tiene que ser total por 2 euros de hez no merece la pena la humillación.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.942
Los videos Irán contra ellas.
Cuando se vea a un hombre soltarle unos puñetazos a la primera que lo agreda por defensa propia no podrán decir que ellas no atacaron primero.
Si te tiran pintura a los ojos estas en tu derecho de defenderte.
Si ese hombre tumba a la 1.ª el resto no hubiese seguido.
Mecccc error. Si la tia te agrede primero y tu la respondes ella solo se lleva una falta administrativa y tu eres juzgado por violencia de genero. Que aun creo que no lo entendeis...
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.657
Reputación
39.750
Mecccc error. Si la tia te agrede primero y tu la respondes ella solo se lleva una falta administrativa y tu eres juzgado por violencia de genero. Que aun creo que no lo entendeis...
De momento sólo entre parejas sentimentales, hasta que saquen una ley los maravillosos izquierdistas.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.855
Reputación
72.418
Nuestras manginazas izquierdistas del foro, como la xika marxista o Esfínter, tienen muy claro que su papel en estas manifestaciones es ponerse a la cola, como un perro capado y apaleado.

A ver si aparecen por aquí y comentan el vídeo con su profundidad intelectual habitual: Ej que no habéis entendido el vídeo, lo estáis mirando al revés, los mandan a la cabeza de la mani, no a la cola... Gñeeeeeeeeee