Feminazismo en el cine. 8 de Marzo y dias sucesivos solo podras ver CAPITANA MARVEL. BOICOT!

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
En los cines Yelmo de ciudades cercanas a Barcelona lo mismo
 

xavik

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
1.757
Reputación
4.182
Yo pensaba que esto era algo de alguna ciudad grande como Madrid o Barcelona y sólo en algunos cines. Pero parece que es casi general. En Murcia también.

El PSOE se debe estar cobrando algún favor.
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.054
Reputación
32.646
Lugar
Mas alla de la realidad
yo nunca he visto nada parecido


esto lo deberia saber la gente

menuda cara de iluso se le va a quedar al que vaya pensando en ver otra pelicula

Pies ya dabeis udar redes dociales y que se corra la voz. Yo voy a hacer una cadena llamando al boicot por watjsap, haver lo mismo y pasarlo por vuestros contactos.

Y ser inteligentes como ellos, no lo relacioneis con el feminazismo que lo es, si no con que nos estan quitando la lobertad personal de eleccion
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.580
Reputación
18.099
No puede ser verdad. NO PUEDE SER. A ver a lo mejor es que como es la peli de moda ya le han asignado salas y a las otras aún no saben cuales les van a dar, habrá que esperar a mañana o jueves para ver si actualizan cartelera.
 

xavik

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
1.757
Reputación
4.182
No puede ser verdad. NO PUEDE SER. A ver a lo mejor es que como es la peli de moda ya le han asignado salas y a las otras aún no saben cuales les van a dar, habrá que esperar a mañana o jueves para ver si actualizan cartelera.
Debe ser algo de eso. Parece raro porque uno no está acostumbrado a la cutrez de no tener el horario ni las películas que vas a poner EN 3 DIAS.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.776
Reputación
141.052
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
No puede ser verdad. NO PUEDE SER. A ver a lo mejor es que como es la peli de moda ya le han asignado salas y a las otras aún no saben cuales les van a dar, habrá que esperar a mañana o jueves para ver si actualizan cartelera.
Jajajaja os creeis en serio que esto es un error? Pero que narices os pensáis que es la subversión marxista? Un lucha entre buenos y malos? La pura dictadura del "introduzca aquí el sujeto revolucionario utilizado en la actualidad".

No es porque aún no hayan actualizado la cartelera, es que os país a tragar propaganda femimarxista si o si. Un acorazado potemkin del siglo XXI, día sí y día también en las carteleras de los cines.
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Lo normal es:
  • Las películas de estreno se sabe con más de una semana de antelación en que cines se van a programar. Es raro que Mula o Corgi que también se estrenan este fin de semana no estén programadas más que en ODEON y algún otro cine pequeño.
  • El lunes se analiza la taquilla y se decide que películas se caen y que películas siguen en cartelera.
  • Si hay un evento "raro", estrenos, futbol... hay ciertas huecos que quizá no se cubran hasta el miércoles pero lo normal es que el martes ya puedas comprar las entradas para el fin de semana.

Yo creo que se esperaban tener una preventa similar a Star Wars, Avatar o los Vengadores y se han visto que la preventa anda por el 10%-20% y andan bastante descolocados. Veremos las cifras del lunes.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.809
Reputación
142.547
ya no iba a ir a ver esa fruta hez pero ahora aun menos
Yo si que iba a verla porque me evado con las películas de superhéroes (si, lo sé...), porque quería ver su ambientación noventera y para ver de que forma enlazaban con la lucha contra Thanos.

Pero va a ser que ya no pagaré un duro. Toma nota Disney, como yo, millones.