feministas radicales linchan en tuiter a Clara Serra por atreverse a debatir sobre prespitación

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.520
Reputación
83.648
de vez en cuando aciertan las feministas, como un reloj averiado.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.520
Reputación
83.648
Os imagináis que las feministas consiguen prohibir el prono y nos tenemos que meter en la deepwed a ver maduritas caliente, que ******
Sería un gran avance en la natalidad y el desarrollo de HOMBRES.
El prono es un veneno que hace desperdiciar el leche.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.634
Reputación
17.587
Lugar
Salamanca
Ésta acaba de darse cuenta que éso de la libertad de cátedra debía ser cosa del pasado, de cuando el Cardenal Cisneros, que no hizo mas que morirse y les faltó tiempo para encarcelar al Fray Luis de León.

Como contribuyente que paga la fiesta, me pregunto : ¿cual es la mision de una "Delegada del Rector para la Igualdad en la Universidad?
Pues si le dijera que tenemos una Dirección General de la Diversidad sensual ¿qué me diría?. Sí señor, con membrete oficial en la cabecera de los documentos, y no sé si habrán diseñado ya un logotipo que represente a toda la dirección general. Y si no me cree le pongo un enlace a un hilo de este foro.

No, a mí no me pregunte que yo no sé cuáles serán las funciones de dicha dirección general, supongo que fomentar la diversidad sensual ésa, y de diversidad sensual sabrán más las pilinguis que nadie ¿no?. Bueno, ... a saber a qué llamará esta gente "diversidad sensual"

que ésa es otra.

No, no me haga un dibujo, que ya tengo yo imaginación y he llevado esta mañana a mi sobrina al zoo.
Lo que quiero decir es que era a ese negociado administrativo a donde debía de haberse dirigido la catedrática ésta si quería que le aprobaran, y supongo que subvencionaran, el curso ese de "Introducción a la Teoría del prono".

y hasta puede que le hubieran dejado un local para hacer las prácticas de laboratorio.
__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
Va camino de convertirse en muy de derechas .
Mira que intentar hablar en la universidad del la prespitación o de el origen de la pronografía .
Han creado un monstruo y los va a deborar .


Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.186
Reputación
19.621
Clara serra fue la primera meretriz de Pablo Iglesias,luego vino la jovenlandesa dina no se que,luego tanta..
 

Pellizco

Madmaxista
Desde
25 May 2017
Mensajes
123
Reputación
223
El trabajo que se supone que tienen que hacer en ese departamento de diversidad sensual es vigilar y defender los derechos del colectivo LGTBI , asi como fomentar la normalización de la gaysidad y equipararla a la heterosexualidad. Lo curioso de todo esto es que estan usando el camino de hundir al hombre hetero como un ser misogino y retorcido, que no digo que no los haya , peeo cualquiera sabe que es justo al contrario, hay 10 veces mas gente retorcida en el mundillo homo que en el hetero. Una de las cosas que se defiende es reservar plazas para este colectivo y digo yo.. ? Por que reservarles plaza como si fuesen minusvalidos si dicen que son gente normal? Que fruta hez de politiquillos tenemos...
Por otro lado , para "normalizar" la sexualidad y acabar con el prono y las pilinguis profesionales habria que "liberalizar" a la sociedad y fomentar el sesso libre como algo normal y no una perversión: amar entre hombres y mujeres debe ser natural, esten o no esten emparejados o tengan o no tengan pareja. Pero esto tampoco conviene, luego solo queda un camino, procrear en matrimonio y luego la castración.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.634
Reputación
17.587
Lugar
Salamanca
El trabajo que se supone que tienen que hacer en ese departamento de diversidad sensual es vigilar y defender los derechos del colectivo LGTBI....
Pues, la verdad, no sé qué significa la I y, se lo juro, no me importa.
Pero si entre esas siglas está la Z entonces los asuntos zoofílicos han de ir, como debe de ser, por la Dirección General de la Diversidad sensual.

¿Qué mayor diversidad que zumbarse a una oveja o a una cabra señor?. Deberían abrir una subdelegación o algo para darle mayor visibilidad a este colectivo tan sexualmente diverso y que sus practicantes no sean marginados ni despreciados y se respeten sus derechos.
Al fin y al cabo tòs semos, como las cabras, criaturitas de Dios.

Pero que te haga la viogen una cabra... debe de dar hasta vergüenza contarlo.
-¿Y tú por qué estás aquí en el calabozo?.
-Una meada en lo alto del portatil, un trabajo de 50 folios no mordisqueado sino a medio comer, cuatro voces que das mal dadas y tres porrazos a una puerta, la vecina cotilla que llama por teléfono y aquí estoy,

por debajo de las cabras en la escala progre.



Sí, si me he dado cuenta yo también que el trabajo de un hetero lo hereda un lgtb, o una mujer u otro hetero, pero el trabajo de un lgtb lo hereda siempre otro lgtb, y puede que ése sea el motivo por que que hoy día tengan tanta visibilidad y no lo locazas que sean algunos.

Pero al final de su posta dice usté que habria que "liberalizar" a la sociedad y fomentar el sesso libre (sic). Pero éso lo que haría es que todos quisieramos tener sesso con las guapas y a ellas les pasaría lo mismo, que todas querrían tener sesso con los de siempre.
¿Qué hacemos?, ¿impedimos que se reproduzcan los no apreciados?, ¿establecemos granjas humanas para mejorar la raza, todo sea por el bien común ése

que decían los nazis?.

No señor el Estado, y mucho menos la administración, no tienen por qué meterse en la entrepierna de los demás catamba. Bastante nos meten la mano los de hacienda en nuestros bolsillos como para que quieran venir ahora a tocarnos los huevecillos.
¿No sería mejor que metieran la mano en sus propios bolsillos, que no saben en cuál han dejado el céntimo sanitario por poner un ejemplo, pero puedo poner más, y tocarse solo los suyos?.

¡Joer!

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.934
Reputación
8.644
Emparejarse= usar un cachopo ocasionalmente a cambio de todos tus bienes, domicilio, y una gran mordida a tu sueldo a cambio de aguantar sandeces diariamente con el fin de atrasar el pago.

Irse de pilinguis=Pagar 40 pavos por el uso de un cachopo ocasionalmente, pagas amas y marchas. Sin sobrecostes, sin letra pequeña.

¿Que es mas barato? La existencia de pilinguis y la ruptura del tabu de que es malo frecuentarlas hace que el valor de mercado del cachopo caiga en picado, cosa que no gusta. Por eso quienes estan en contra de la libertad del mercado lo estan en contra de todo el mercado libre, mercado de shishis incluido.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.663
Reputación
37.335
Los de derechas tienen unos argumentos para hacérselo mirar.
prono y prespitación son basura, en España nos ven como un país de toros y prespitación.
No trae nada bueno ese mundillo, sólo mafias ya que estas están donde hay dinero y ese negocio da mucho en B.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.698
Se ve que el debate con UTBH le abrió la mente.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.698
Los de derechas tienen unos argumentos para hacérselo mirar.
prono y prespitación son basura, en España nos ven como un país de toros y prespitación.
No trae nada bueno ese mundillo, sólo mafias ya que estas están donde hay dinero y ese negocio da mucho en B.
Pero 50 sombras de Grey y Pretty Woman molan mazo, no??

Y de despedida de solteras, con Stripper y platanos de goma en la cabeza.

Anda y vete a la hez, Bruja Liberticida!!
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.663
Reputación
37.335
Pero 50 sombras de Grey y Pretty Woman molan mazo, no??
Y de despedida de solteras, con Stripper y platanos de goma en la cabeza.
Es la misma hez una mujer en despedida con platanos de goma y stripper que un cliente.
Pretty Woman es una historia de fantasía donde se idealiza la prespitación vendiéndotelo como novela romántica.
Yo critico lo que está mal, sean chicos o chicas quienes lo hagan.
Bruja me llama el lgtb.
 

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.631
Reputación
2.117
Lugar
Equestria.
son toxicómanos del sesso.

Usan su vagina para inyectarse.

su vida es una ansiedad y síndrome de abstinencia. son víctimas y al mismo tiempo , como todos los drojatas es gente en la que de la que no te puedes fiar .
Estas astutas degeneradas siempre pensando en lo mismo, ¿a que sí?