+18 FELPUTINA DE 18 HAÑITOS (PRUF HINSÁIZ) CON CARA DE NIÑA: sus de prhezento ha HULTRAMEJAFELPUPIZPI ANAMIKA

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.887
Reputación
78.640
Ya se pelará ya, como en la mili, llega el momento en el que peloc sobra
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.034
Reputación
20.297
De holle, yo no soy hun nijrata.
Es que la foto es un descojone y cambiando el color, que es más o menos fácil...pero ya me di cuenta del fracaso de la Yijad Peluda...una línea completa perdida, como si fuese esto Miss Marvel...


Yihad Peluda 2.jpg
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.992
Reputación
36.416
Es que la foto es un descojone y cambiando el color, que es más o menos fácil...pero ya me di cuenta del fracaso de la Yijad Peluda...una línea completa perdida, como si fuese esto Miss Marvel...


Ver archivo adjunto 1858115
La Brigada Felpudera de yeba ha cavo huna Cruzada Púbica, y de ahi huna jerra hentre felpudosas más felpuderos y shishicalbas más foyacoñocalbas. Hez huna suerte de Yigaz. Huna Reconquista de el suelo pélbico.

Felpuhad, Felpuquista.
 
Última edición:

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.034
Reputación
20.297
La Brigada Felpudera de yeba ha cavo huna Cruzada Púbica, y de ahi huna jerra hentre felpudosas más felpuderos y shishicalbas más foyacoñocalbas. Hez huna suerte de Yigaz. Huna Reconquista de el suelo pélbico.

Felpuhad, Felpuquista.
El caso es que CR7 se ha quedado alopécico el cavrón...ni Insparyas ni calabacines...