Fellorico Losantos muy picado con Vox. Llega a llamarles socios de Sánchez.

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.517
Reputación
15.974
Se sabe que el 90% de sus ingresos son vía subvenciones del PP. No se puede pedir otra cosa. El problema es seguir escuchándole.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.684
Reputación
65.356
Pero quien narices ve/escucha a este vendido del PP??
Es super obvio que está pagado por el PP, solo dirá cosas buenas del PP y malas del resto, sobre todo del rival que le quita votos, vox.

A los monstruos no mirar
Hombre. Sí VOX le quita votos a la PP en Galicia, podría darse el caso paradójico de ver a la Pontón presidiendo Galicia, pa desesperación del PP, que verá que lo de perder La Moncloa, se reedita. Normal que Fedeguico diga cosas malas de los voximanos, viendo lo que puede pasar. pensando:
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.136
Reputación
15.459
en 2018 den las elecciones de Andalucía que segun las encuestas vox iva a sacar 0 escaños al final fue decisivo para que el desagradecido pp gobernara ya que saco ni mas ni menos 12 escaños.

esta claro que no siempre que se presente vox al pp le favorece como paso en la perdida de la mayoría de la progres en Andalucía ,pero el pp tambien podria hacer otra cosa ofrecerle a vox algún puesto y que se presenten conjuntamente ,si es muy bonito echar la culpa a vox pero a la hora de la verdad reniegas de la politil presenta un plan globalista y no nacionalista español y un partido como vox se necesita.

el pp quiere ganar pues al final aparte de cambiar su agenda globalista por una mas para España tendrá que acercarse a vox el psoe de falconetti tendria que estar muerto y es irrecuperable ,vox tendría que ser su socio del sector mas conservador de centro derecha eso y con un gobierno de liberales y la recuperación de gente tipo espinosa de los monteros y otros liberales de vox se puede hacer otro periodo de crecimiento como en los 60 y y principio de los 70 en España
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.771
Reputación
19.175
Por las elecciones de Galicia, dice que se presentan para quitarle votos a su querida pepé, que son socios de Sánchez y sus votantes cómplices del sanchismo y casi del terrorismo gallego.

Está desesperado Fede viendo como su pepé se puede quedar sin la poltrona.
dijo Coto que le financia Soros.

No se si les mete pasta soros, pero sanchez/estado si...que viene siendo lo mismo xD
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
Claro por eso el PSOE los promociona por tierra mar y aire, como hacía Sorayita al principio con los podemitas.

Es más los de VOX están en la TV todo el día, el PSOE los coloca en todos los debates, y favorece su presencia en todos los tinglados.


Hay que ser simplemente iluso.
Ojalá entrara vox en Galicia con dos o mas y el PP tuviera que depender de ellos sería lo mejor
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.561
Reputación
76.752
Es que además el PP solo mantiene políticas del PSOE por eso es el PSOE azul
Es peor aún, ya lo he dicho muchas veces, tengo familia en Andalucía, y ya hace años que me comentan que con Bonilla, están IGUAL. No solo ha conservado todos los cargos y carguitos de los sociatas, sino que en la práctica apenas ha cambiado NADA. Ni lo más mínimo. Un par de leyes y para de contar.

Vamos que al final las redes clientelares siguen intactas, la política es practicamente indistinguible y la gestión otro tanto.

Y TIENEN MAYORÍA ABSOLUTA. Junto con VOX podrían incluso cambiar el estatuto de arriba a abajo. Me imagino lo que haría el PSOE con semejante superioridad y es para llorar.

Es decir se están marcando un Rajoy 2.0.

O dicho de otra manera, el PP es actualmente uno de los principales lastres que tiene España si no el principal.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
Es peor aún, ya lo he dicho muchas veces, tengo familia en Andalucía, y ya hace años que me comentan que con Bonilla, están IGUAL. No solo ha conservado todos los cargos y carguitos de los sociatas, sino que en la práctica apenas ha cambiado NADA. Ni lo más mínimo. Un par de leyes y para de contar.

Vamos que al final las redes clientelares siguen intactas, la política es practicamente indistinguible y la gestión otro tanto.

Y TIENEN MAYORÍA ABSOLUTA. Junto con VOX podrían incluso cambiar el estatuto de arriba a abajo. Me imagino lo que haría el PSOE con semejante superioridad y es para llorar.

Es decir se están marcando un Rajoy 2.0.

O dicho de otra manera, el PP es actualmente uno de los principales lastres que tiene España si no el principal.
A ver esto es la antigua burguesía no van a cambiar nada.
Es una pena pero es así es el status quo de la política.
No hacen nada por la gente hacen lo bueno para ellos.
Ahora me llamarán progre por decir esto pero desde el caudillo no se gobierna para la gente lo siento pero es así.

Pero es normal se ha perdido a dios y es lo que tiene una pena, ya lo dice la biblia no se pueden servir a dos señores el dinero y Dios por eso luego salen los peperos mayores defendiendo la agenda 2030 que además peperos que se les suponía católicos.
 

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.114
Reputación
2.311
Por las elecciones de Galicia, dice que se presentan para quitarle votos a su querida pepé, que son socios de Sánchez y sus votantes cómplices del sanchismo y casi del terrorismo gallego.

Está desesperado Fede viendo como su pepé se puede quedar sin la poltrona.
Está desesperado el "liberal" por no perder paguita publica institucional.

Es probable que las vacuneras no suelten tanta pasta al chiringuito como necesitan.