¡FELIZ VERGÜENZA AJENA! Vídeo navideño oficial del Ejército Español

Ahora nos quieren vender que el ejército son hermanitas de la caridad roto2
 

El único demorado eres tú, el vídeo que abre el hilo es el MENSAJE NAVIDEÑO OFICIAL DEL EJÉRCITO ESPAÑOL. Habrá costado dinero hacerlo, alquiler de camellos y tal, y lo publica el Departamento de Comunicación del ET.

Ya sabemos que hay unidades que hacen muy bien su trabajo y están preparadas para combatir en todo momento, pero la visión que quieren dar los altos mandos del ejército es la de este vídeo, no os quepa duda.

Feliz Navidad
 
2 tipas occidentales solas y desarmadas en palestina, y se piran de rositas sin ser violadas y decapitadas?

Sin duda debe ser una produccion de Walt Disney.
Claro, cada día dan el pasaporte a 10 militares españolas..... Y claro, no ha habido militares españolas en Irak, Afganistan y otros países fiel a la religión del amores......

¿De verdad crees que dos mujeres solas en jovenlandia, Egipto o Palestina son violadas o asesinadas si o si?
 
Claro, cada día dan el pasaporte a 10 militares españolas..... Y claro, no ha habido militares españolas en Irak, Afganistan y otros países fiel a la religión del amores......

¿De verdad crees que dos mujeres solas en jovenlandia, Egipto o Palestina son violadas o asesinadas si o si?

No sucede por que afortunadamente los mandos españoles todavia no son mujeres y tienen mas de 2 dedos de frente. No permiten lo que se ve en el video, 2 enanas disfrazadas de soldadas paseando entre jovenlandess amacabras.


Vídeo del salvaje asesinato en jovenlandia de las dos turistas noruegas (Imágenes muy duras)
 
El otro día pusieron un vídeo de la ministra de defensa, que parece AIDA, la de la serie esa de T5, pasando “revista” a las tropas.

ha sido una de las cosas más humillantes que he visto en mi vida, si no os lo creéis ves el vídeo.

La desmoralización avanza a toda mecha, todo lo que está ralea orate hace tiene el mismo objetivo.

Llevamos ya 3 “ministras de defensa”, una fue hasta con el bombo a señorear a los militares, dentro de poco pondrán un transexual hay Lesbiano vestido de drag queen, cualquier cosa con tal de humillar y desmoralizar.

Sí, pero la gente traga con todo.
 
No son ni militares, son dos actrices contratadas, grabando en algun sitio indeterminado del desierto de los monegros, con contrato de extras, burros y camellos, y por supuesto dos vehiculos militares que los pone la casa....

Lamentable.
 

En vez de comentar el vídeo no haces más que poner otros ejemplos para justificar quién sabe qué. Mira a ver si encuentras un anuncio parecido del Ejército Ruso, anda!

Menudo iluso estás hecho
 
Repito que eres estulto, no sé adónde quieres llegar con esos vídeos que pones.

No obstante se agradece el último de ellos.

Adiós






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
12,5 % mujeres en el ejercito, es de entender que por pura estadistica entre los 173 soldados fallecidos, el 12,5% seran mujeres, si no es asi es que no estan cualificadas y por eso sobre-representadas en puestos adimistrativos medicos, e infrapresentadas en puestos de combate.
Muy representativo el anuncio el ejército no esta compuesto por mujeres y menos que actúen solas. Incluso las patrullas de policías cuando hay una .ujer son mixtas. Esta claro que ese no es su trabajo tipo.
 
Al principio era el Ministerio de guerra, luego pasó a Ministerio de defensa y actualmente es...

No sé... Es que ni sabía que parte de las labores del ejército español pudieran ser la de actuar de matronas en el extranjero.

No sabía que con mis impuestos se pudieran dedicar a ese tipo de actividades.
 
Volver