Feliz navidad a pepitos y alquilados

Sylar

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
2.424
Reputación
3.426
Lugar
Brooklyn, NYC
Leo este hilo bastante repulsivo que habla de dos hipotecaturi, usando kilos de azucar para hablar de ilusiones, sueños y sentimientos positivos. Previsiblemente al poco tiempo se ve que el objetivo es contraponerlos a los seres siniestros y amargados que viven de alquiler, y que por lo visto no pueden tener sueños o ilusiones; al contrario, por lo visto quieren "robar sueños" (supongo que por desear que bajen los precios d la vivienda, que es la condición necesaria reconocida ya por el 99% de economistas para que se pueda producir una recuperación de la economía española).
Me ha dejado mal sabor de boca, y para limpiarlo un poco deseo felicitar la navidad a todos, pepitos, hipotecados, alquilados, banqueros, constructores y promotores; a los que trabajan, a los que les va mejor que nunca, a los que lo están pasando mal, a los que están en el paro o lo van a estar pronto. El 1 de enero habrá que enfrentarse a la realidad otra vez con el peso de las decisiones propias a la espalda, se tomarán con ilusión o no; pero en estas fechas es bueno tomarse un respiro, a ser posible con personas queridas, y recordar que hay cosas más importantes en la vida que la hipoteca, el alquiler, o los tochos sin vender.
Que lo disfruten con salud.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
yo tambien deseo felices fiestas a los primeros de tu lista
 

sir phantom

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
2.482
Reputación
6.178
<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/6Ia6jLGxLrA" frameborder="0"></iframe>
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.928
Reputación
11.221
Lugar
En medio del Atlántico
No apareces mucho por aquí, ultimamente. Es todo un detalle que te acuerdes de los ahorcados en tan entrañables fiestas; pos ná, lo mismo.
 

El Constructor II

Madmaxista
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
1.207
Reputación
607
Hombre, yo le deseo también feliz Navidad, y me sabe mal que mis hilos le resulten repulsivos... ya ve, los suyos a mi no. Supongo que cada cual lleva sus complejos como puede.

De todos modos, en honor a la justicia, el título del hilo es malintencionado. Si me lo permite, lo corrijo:

Felz Navidad a <b>Propietarios</b> y alquilados.