Feliz día de la mujer

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
2.187
Reputación
7.362
Se le llama el día de la mujer porque si fuese el día de la mujer trabajadora o de las madres serían excluyentes con ciertas mujeres entre las que me incluyo, aunque a mí me da igual si no hay un día de la mujer, de la mujer trabajadora, o de la mujer madre porque yo no noto la diferencia con otros días.

Por otro lado no te creas que las mujeres que no somos madres lo tenemos fácil para acceder al mercado laboral, eso depende de muchos factores, como por ejemplo los estudios, la experiencia laboral en empresas, la zona donde se viva, los enchufes, la edad, etc.
Igual que los hombres.
 

bice

Madmaxista
Desde
30 May 2014
Mensajes
1.196
Reputación
2.699
Qué payasos sois, normal que estéis solos.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.497
Lugar
Por aquí ando.
Habrá algún día en el que la mujer alcance la igualdad y no necesite de leyes diferentes a las del hombre. Algún día llegará ese día... Y cuando llegué ese día, yo, como hombre, me enorgulleceré de pertenecer al género humano... Mientras tanto, no.

Mientras una persona sea juzgada con diferentes leyes por su tonalidad de piel o circunstancia de nacimiento... me opondré a tales leyes. I have a dream...
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.692
Reputación
3.804
Lugar
Mi casa
Igual que los hombres.
Igual que a los hombres no creo, yo creo que las empresas se preocupan más a la hora de contratar cuando es una mujer que cuando es un hombre, porque por regla general son las mujeres las que se encargan de cuidar a los hijos o a otros familiares o por si en un futuro son madres, por las bajas a las que puedan acogerse.
 
Última edición: