FELIPE VI tiene que crear una nueva DINASTIA ESPAÑOLA

Desde
20 Jul 2016
Mensajes
3.416
Reputación
5.889
Lugar
Tartessos
Lo que hay que facer es nombrar a pilinguin kan del kanato turcochino de las Españas.

Ahora en serio, no estoy en contra de la monarquía, pero yo quiero una monarquía que luche por el pueblo, no por unos contratos con jeques árabes o por una propiedades a saber dónde. Así que aquí o hacemos abdicar al Felipe y educamos bien a la Leonor o proclamamos la República o ponemos a otra dinastía que no dé tanto ascopena.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Tu si que das ardor de estomago, trol pueblerino de hez
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Como siempre, mi colega CUATERBAC, dando en la DIANA

El momento del cambio de dinastia ha llegado. Si los piratas renunciaron al apellido aleman en los años de la guerra y se sacaron de la manga el apellido WINDSOR, Felipe debe refundar su casa real, es el elegido.

CORONA ESPAÑOLA, CASA REAL DE ASTURIAS. Renombrado, Felipe de Asturias y Glücksburg, y Leonor de Asturias y Ortiz

Y este simbolo que sustituya en el corazon del escudo de españa a las pilinguis gabachas flores de lis. Apartir de ahora CRUCES DE LA VICTORIA

 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.850
Reputación
16.847
Pero es que van a convivir ambos. Incluso la diferencia es que nos guste o no, unos han sido elegidos democráticamente y sino funcionan a los 4 años puerta.
Visto lo visto, el pueblo español es incapaz de elegir democráticamente nada. Para ello debería ser una sociedad culta y madura, que no lo es (solo hay que ver la hez de televisión basura que se traga sin rechistar diariamente).
Es duro, pero es la verdad.
Ha elegido inmigracionismo, globalismo, feminazismo, cavar su propia umba y destrucción, ha elegido al gobierno que peor ha gestionado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del mundo y que nos ha traído la mayor crisis económica...etc etc etc.
Puestos a elegir prefiero a este Rey a cualquier chiquilicuatre elegido democráticamente por los que me rodean.
 

falcata

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
594
Reputación
866
jorobar os parece poco, nos impusieron 2 y ya no caben en la foto

1596486931843.png
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.544
Reputación
9.370
Lugar
Tristán de Acuña
Visto lo visto, el pueblo español es incapaz de elegir democráticamente nada. Para ello debería ser una sociedad culta y madura, que no lo es (solo hay que ver la hez de televisión basura que se traga sin rechistar diariamente).
Es duro, pero es la verdad.
Ha elegido inmigracionismo, globalismo, feminazismo, cavar su propia umba y destrucción, ha elegido al gobierno que peor ha gestionado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del mundo y que nos ha traído la mayor crisis económica...etc etc etc.
Puestos a elegir prefiero a este Rey a cualquier chiquilicuatre elegido democráticamente por los que me rodean.
Ya que por lo visto tú tienes el conocimiento ¿A quien hay que votar según tú?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Es un momento historico para sellar un cambio. La ESPAÑOLIZACION de la dinastia real española, personificada en Felipe, un rey ejemplar
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.850
Reputación
16.847
Ya que por lo visto tú tienes el conocimiento ¿A quien hay que votar según tú?
Hombre, a la izquierda comunista, globalista, feminista radical, lgtbariana, proinvasora, proseparatista, que odia a España y trabaja por su destrucción etc etc desde luego que no.
Vota a Vox!!, cachopo!!
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Que lo que hay que hacer es LO CORRECTO, no lo incorrecto que quieran una mayoria de simples, criminales e me gusta la fruta
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Pues con una arrabalera emponderada, con accesos de furia por anorexia y/o drojas, mala dinastía empezó a crear, compiyogui.
Pues precisamente la loca del cachopo rabalera, puede ser la que acaba de salvar a la monarquia. Porque estoy convencido de que es ella la que esta detras de la expulsion del suegro y esta salvando a Felipe de la losa que le estaba aplastando la cabeza y que lo estaba a punto de enterrar

Gracias a ella, ese matrimonio tiene los pies en el suelo. Con sus aires rabaleros ya se encarga de recordarle lo que es la calle y lo que no se puede tolerar
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
Si fuera Felipe VI, cogía la fortuna del padre y me iba con él, para desgracia de España.

Al final la infecta izquierda acabará echándolo después de que él, por quedar bien, haya renunciado a lo que le deje su padre.

Luego el Coletas convertirá el Palacio Real en su nueva dacha y la gente tan alegre.