Felipe uve palito se mea en la cara del pepero voxemita

Desde
27 Ago 2012
Mensajes
6.814
Reputación
10.612
Lugar
A las afueras de Matrix
Pues eso, esta tarde estaba haciendo yo mis labores :roto2: y tenía de fondo el ruido del ciudadano Felipe uve palito con su cantinela habitual. Todo se ha hecho bien, todo va bien, circulen y tal. Pero la verdad es que cuando ha llegado a la parte en la que ha recordado la plurinacionalidad del país y la necesidad de las autonomías me he partido la caja.

Hay que ver lo que me gusta ver a los Muy de derechas sacándose los ojos unos a otros.

Me gustaría haber visto la cara del ex pepero torero.

Que risas me he echado.
 
:XX::XX::XX:


Los rogelios alabando ahora al rey. El que no se consuela es por que no quiere.


Vivimos tiempos muy extraños, si.







Pole y gif



cLAnu8v.gif




.
 
Hombre, dabuti. ¿Tenías ese nick escondido?

Lee mi firma y cuéntame qué te parece.


:XX: :XX:
 
No ha dicho nada de plurinacionalidad, atontao.
 
Pueden existir autonomías pero no tener ninguna competencia ni por tanto presupuesto, no son cosas incompatibles.
 
Y la reina de tonalidad vino, a juego con las servilletas y las cortinas. Esa mujer sí que es un tesoro.

Pues sí, que ha dicho que las autonomías representan la pluralidad cultural e histórica de nuestro país. Una pluralidad de nacionalidades que convergen en una nación y tal.

A ver si vamos revisando el discurso que ya ni le prestáis atención al pobre uve palito.
 
Y la reina de tonalidad vino, a juego con las servilletas y las cortinas. Esa mujer sí que es un tesoro.

Pues sí, que ha dicho que las autonomías representan la pluralidad cultural e histórica de nuestro país. Una pluralidad de nacionalidades que convergen en una nación y tal.

A ver si vamos revisando el discurso que ya ni le prestáis atención al pobre uve palito.

Claro, es que eso es lo que pone en la Constitución. Lo que no pone es nada de plurinacionalidades, y por eso el Rey no lo ha dicho.

¿Te has quedao?
 
Felipe VI defiende "la arquitectura territorial" y "la descentralización del poder político" cuestionada por Vox


A Felipe no le iba a votar ni la panadera de su vegana progenitora.

Que se presenta a elecciones si tiene narices. Ese Felipón "el impuesto". El manginizado que no manda ni en su casa. ¿Quién puede apoyar a un hombre así? Si a quien más se parece es al otro mangina nacional: Alberto Garzón, que tampoco le vota ni su panadera progenitora. :XX:
 
Volver