Felipe González (PSOE): El peor presidente del régimen del 78

Saturnin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
7.552
Reputación
14.849
Que motores dices que montábamos en los barcos, fabricación propia?

Año 1977, nuestros competitivos astilleros estan en crisis.

Crece la inquietud de los trabajadores afectados por la crisis de la construcción naval | Edición impresa | EL PAÍS

Año 1979, nuestros competitivos astilleros no le pagan la nómina a sus empleados.

Conflictividad generalizada en Astilleros Españoles | Edición impresa | EL PAÍS

¿Algún comentario? Yo creo que en la UE entramos bastante mas tarde cuando nuestros astilleros ya eran historia.

---------- Post added 05-may-2016 at 19:14 ----------



El guano no puede reconvertirse en nada. Algunas cosas se mantuvieron por que empresas las compraron asumiendo sus perdidas.
Que tuvieran algunos problemas no significa que hubiera que desmantelarlos, de hecho el astillero de Cádiz que sale en uno de los enlaces que has puesto continua pese a todo
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.411
Reputación
17.014
[youtube]Hwyh9KwzC1g[/youtube]


Anguita y Pablo Iglesias contra Felipe González - 2016








ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
los otros son tan criminales como el, pero el es el mas falso y con mas talento de todos ( para el mal ), sigue en el PSOE dando lecciones de ... HDLG, el tipejo dijo que el Chile de Pinochet era mejor que la Venezuela actual, verguienza deberia darle a este criminal, suerte que no se cruzo con algunos currantes que trabajaron conmigo ( chilenos ) y con lagrimas en los ojos me contaron lo que vivieron alli
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.848
Reputación
20.474

Felipe González (PSOE): El peor presidente del régimen del 78

Hay muchísima competencia
Efectivamente, yo diría que van practicamente en melé en la linea de meta y será necesaria la foto finish. :D