Felipe González dice que prefiere a Franco antes que a Podemos

Que sí, que sí, que la Verdad habla por tu excelsa boca, Oh Gandalf El Ciertísimo....
Exactamente . Tu mismo lo has dicho . Ojalá algún día devuelva el PSOE el Tesoro Nacional que robó . Toneladas de lingotes de oro que se llevó a Rusia y eso junto lo que llevan robando en 40 años de democracia harían de España un país inmediatamente rico .
 
Solo hay una pequeña esperanza y es un pioletazo interno en el PSOE que aparte a Perro Sánchez pero el panorama es poco halagüeño pues no hay nombres de perfil alto que puedan disputar el trono:

-Gusana Díaz imputada y embarrada con los ERES
-Patxi López como buen vascuence está a lo suyo y con sus fueros.
-Iceta 3/4 de lo mismo no puedes presentar de candidato de gobierno a alguien que vela por intereses regionalistas.

-Felipe González a buen seguro es una opción que se ve con buenos ojos dentro del PSOE, algo que incluso estimularía a sus votantes porque representa el partido obrero ese que se ha perdido, una opción que también se ve con buenos ojos en la derecha como mal menor, el problema es que es muy mayor ya.

No me cabe duda que al orate se lo quieren cargar desde dentro pero mala hierba nunca muere y este es de los que se van matando y tampoco quieren trapos sucios fuera ahora que tienen una tenue mayoría con la que gobernar, los sillones son los sillones sería una pena perderlos por disputas internas.
 

Claro, hombre, te lo han dicho a ti.
 
Pues para que lo diga el..... ya podéis tomar nota rojetes!
 
Todo quedó atado y bien atado. En Suresnes lo ataron.
 
¿cómo lo lleva el Felipe viejo, pobrecick sigue con sus lonchas de perico derechito de fabrica y sus pvtasdenarco en yates?
 
A ver cómo lo digo para que las víctimas de la logse lo entiendan....

FRANCO FUE PROGRESISTA..... porque nos trajo el mayor progreso que tuvo España en siglos....

Los que se DICEN "progresistas" nos van a llevar a la ruina..... y en poco tiempo
 
Primero, que yo no miento ni tengo interés en mentir, ya que no soy podemita.
Segundo, que puedes sacar las conclusiones que quieras y exponerlas, ya que vivimos en un régimen de libertades que te permite eso, pero nadie relevante de Podemos ha dicho que la aspiración de Estado para España sea Venezuela. Y no pueden decirlo porque el desastre venezolano es apocalíptico.
Los de Podemos están subvencionados por Venezuela, jamás condenan ninguna cagada de las que hace Maduro en Venezuela, por demencial y/o sangrienta que sea, su ideología comunista coincide con la de maduro, hay vídeos en YouTube donde varios prebostes de Podemos, como Errejon, les ponen de ejemplo a seguir.....

Solo falta que llamen a un notario para dar fe de que su única aspiración es ser como Venezuela..

Y tú mientes como un bellaco, eres podemita y tienes infinidad de razones para mentir, por eso lo haces con esa insistencia y de forma absurda por lo inverosímil.

Además, la manera en que hablas sin perder la calma a pesar de que te llamo abiertamente mentiroso y lo demuestro, me indica que no lo haces por afición.

Tú eres profesional de mentir a favor de Podemos, cobras por ello, y esa, y no otra, es tu única y verdadera razón de estar en en este foro.

Taluego tarugo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Claro, hombre, te lo han dicho a ti.

¿ afirmas que las asesorías de Podemos a Venezuela y su estrecha relación con el régimen eran falsas y son bulos ? ¿ ya no recuerdas los vídeos donde PIT dice que "Chavez es la democracia" ( entre otros muchos de PIT, Errejón y Monedero ) ? ¿ qué problema tenéis con la verdad ?
 
Volver