Felicidades.

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
Felicidades a todos los que estais congregados en Sol, acabais de salir en la tele!!!:) me encantaria estar en Madrid.


FELICIDADES!!!!!!
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
estoy desconectada del mundo salgo de currar a las 8 y a las 20:00 de la mañana salgo de casa, a que hora son las quedadas y eso? entre semana no tengo vida, llego, me ducho, ceno muero me levanto curro y vuelta a empezar............
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
mañana se ha invitado a la gente a "reflexionar" junto a otra gente, habrá talleres de Fotografia a las 10, a las 11 otro, otro a las 12, teatro, danza etc... para ayudar a "reflexionar"
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Felicidades a todos los que estais congregados en Sol, acabais de salir en la tele!!!:) me encantaria estar en Madrid.


FELICIDADES!!!!!!
Os puedo decir que las pancartas de tragatochos hacían furor.

Primero entre los críos, luego los mayores,y luego las chicas...y para postre los fotógrafos!!
 

Ruleta Rusa

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
171
Reputación
35
estoy desconectada del mundo salgo de currar a las 8 y a las 20:00 de la mañana salgo de casa, a que hora son las quedadas y eso? entre semana no tengo vida, llego, me ducho, ceno muero me levanto curro y vuelta a empezar............
¿y como lo consientes, no tienes plan alternativo, no te revelas? no lo entiendo (salvo que tengas una familia por mantener y sin otra posibilidad)...
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
mañana se ha invitado a la gente a "reflexionar" junto a otra gente, habrá talleres de Fotografia a las 10, a las 11 otro, otro a las 12, teatro, danza etc... para ayudar a "reflexionar"
creo que viene mi madre a comer (hoy era su cumple) pero creo que me voy a pasar a primera hora, almenos un rato, de todas formas, como ya digo estoy totalmente out, no se nada de lo que esta ocurriendo en el mundo porque no tengo vida desde hace 20 dias pero, este movimiento es solo hasta las elecciones? porque seria bueno que fuese permanente.....
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
¿y como lo consientes, no tienes plan alternativo, no te revelas? no lo entiendo (salvo que tengas una familia por mantener y sin otra posibilidad)...
Porque no me sale otra cosa, quiero tener un niño y quiero acumular paro suficiente. no trabajo de 7 a 20;00 pero entro a las 8 y salgo a la 1 entro a las 3 y salgo a las 7 y entre que recojo etc y llego a casa, las 8, en esas 2 horas no vuelvo a casa.