Feijoo tiene mal aspecto.

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.886
El PP no va a gobernar nunca si no vuelve a atraer a la derecha vasca y catalana. Con VOX eso no solo no puede ser sino que además es imposible (...). El PP no tiene otra que fagocitar a VOX y ponerles un cubreboca dentro de su partido.
P. Sánchez, el PSOE, sin embargo no solo incorpora el apoyo de todos y cada uno a los que de una manera u otra han insultado los lumbreras de VOX sino que además está en proceso de deglución de todo lo que supuestamente estaba a la izquierda suya.
La culpa la tuvo Aznar por pasar del "hablo catalán en la intimidad" del 96 al "Pujol, acondroplásico, habla castellano" del 2000.
Aparte de que P. Sánchez es el elegido por quienes en verdad mandan.
Con la derecha catalana y Vasca creo que ya es totalmente imposible aunque no estuviera Vox son tan independentistas y terruñistas como Bildu y ERC, además que compiten con ellos en terruñismo e independentismo, y para eso tendría que dejar de ser lo poco españolista que le queda y fagocitar a Vox solo hará que se estanque, aunque con Vox muy posible que no gobierne nunca, pero fagocitando a Vox, un montón de gente de derechas y desencantados del progresismo se quedan en casa a pesar del cada vez más totalitario Sanchez.

En lo de Sánchez totalmente de acuerdo, es el elegido y protegido por los que mandan, tanto en España, la burguesía vasca ,catalana y sus medios, y por fuera los Soros y demás globalistas de turno, si no no se permitiría ser tan chuleta, y si da mucho la murga con Palestina?, le dan un toque como ahora , descuida que no creo que después de este toque siga con el tema, aunque la plebe crea que es por el Begoño, como hicieron los marroquíes para que diera un giro de 180° en el tema Sahara.

Y para terminar, este país no parará hasta explotar, no hay otra solución, está todo demasiado escorado ya , ponerle el ojete a catalanes y vascos porque si no se sienten ofendidos para hacer del resto de España su cortijo particular, llamando al resto charnegos y maketos de raza inferior y encima esquilmarlos económicamente y chantajearlos continuamente con ayuda de un megalómano cortoplacista no tiene solucion a largo plazo.
 
Última edición:

S_P_Doraemon

Madmaxista
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
5.605
Reputación
7.330
No me extraña que lo esté, tiene que aguantar bulos y fango de Pedrito.

Es algo insoportable.

 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.808
Reputación
47.563
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Frijolito es un cadáver político desde que puso un pie fuera de su pueblo.

Lleva 2 años que no sabe ni dónde está ni por dónde le viene el aire, y sí, es un hazmerreír, empezando por cuando hizo el estulto no yendo a un debate electoral porque le dolía la espalda, es que NO SE PUEDE SER MÁS INÚTIL.
Sánchez encantado porque con éste de oposición tiene cuerda para rato.

Pero aquí no se habla de un hecho que para mí me parece indudable, FRIJOL SERÍA MUCHO PEOR.
Aquí parece que la gente tiene memoria de pez, pero si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos pilla con este liberticida, estaríamos todos o huidos, en la guandoca, o emponzoñados. NADIE, repito, NADIE, se atrevió a ir contra la INTEGRIDAD FÍSICA de las personas, con un acto además irreversible: LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA.

Os recuerdo que se le tiró la ley que tenía pensada por INCONSTITUCIONAL. Este individuo NO PUEDE gobernar, bajo ningún concepto.
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.630
Reputación
8.784
Yo creo que ser político no compensa para nada nada, tener a rellenitos calvos granudos como los del hilo metiéndose con personajes públicos bajo el anonimato pues como que cansa.

Aznar después de llevar a España a ser uno de los 5 paises políticamente hablando más importantes del mundo y una renta pero capita como no se ha vuelto a alcanzar dijo que se retiraba y cumplió como un Señor y no se presentó a elecciones. Logico estaba hasta las narices de los simples dela guerra y el prestige. La mismita dignidad que el sucnor que tenemos ahora hombre...

Al final lo mejor es que gobierne una IA, nadie querrá ser político a excepción de rojillos idos de la cabeza como el presidente actual que fuera de ese trabajo no saben hacer nada.
 

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
8.348
Reputación
16.679
Lugar
malaka city
Dicen que el karma es muu hijoputaaa,
60.000 por no ponertela , espero que lleve todas las banderillas puestas...

Enviado desde mi SM-G960U1 mediante Tapatalk
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.870
Reputación
55.269
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Mi impresión es totalmente opuesta. Se está viendo a un Feijoo con más sentido de Estado y con ganas de ir a la guerra con Sánchez de una vez.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.593
Reputación
19.724
Lugar
Valdegrulla
Feijoo quiere irse a su taifa, pero no quiere dejar el PP en manos de Ayuso&Aguirre.

Asi que... Ha elegido quedarse y demacrarse.
 

latuncaducado

Cuñado nija
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
104
Reputación
241
Mi impresión es totalmente opuesta. Se está viendo a un Feijoo con más sentido de Estado y con ganas de ir a la guerra con Sánchez de una vez.
Bufff! pues mi impresion totalmente lo contrario! Desde ayer está completamente noqueado! Totalmente perdido. Da una impresión nefasta. Pedro está pletorico y la situación traslada el mensaje de no hay rival. No hay lider en la oposicón parece