Feijoo se abre a la posibilidad de "echar" de Galicia a la Guardia Civil de Tráfico

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.593
Reputación
65.993
entonces a los que expulsen de navarra, galicia etc, nos los meten a los demas?

me veo la meseta a 10 guardias civiles de tráfico por conductor.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
16.992
Reputación
47.912
entonces a los que expulsen de navarra, galicia etc, nos los meten a los demas?

me veo la meseta a 10 guardias civiles de tráfico por conductor.
Lo que se hará es o bien meter en la nueva "policia gallega" a esos Guardias de Trafico, o bien mandarlos al resto de España con la consecuente paralizacion durante años de las plazas para acceder a la GC de trafico.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
16.992
Reputación
47.912
No se tardara en hacer esto en otras CCAA como Com. Valenciana, Baleares... tiempo al tiempo. Ya hay policia autonomica en Com. Valenciana, que son PN de facto pero cobrando un 50% mas para hacer un 50% menos.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.379
Reputación
69.825
Lo que se hará es o bien meter en la nueva "policia gallega" a esos Guardias de Trafico, o bien mandarlos al resto de España con la consecuente paralizacion durante años de las plazas para acceder a la GC de trafico.
En ese caso los GC se darían de tortas por entrar en
una policía autonómica con mejores sueldos.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
No se tardara en hacer esto en otras CCAA como Com. Valenciana, Baleares... tiempo al tiempo. Ya hay policia autonomica en Com. Valenciana, que son PN de facto pero cobrando un 50% mas para hacer un 50% menos.
Este pais esta destrozado pero parece que quieren terminar de rematarlo si queda algo vivo en él.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.580
Reputación
87.412
No me parece mala idea, ya hay Policía Autonómica que depende de la Nacional y podría hacer esa labor pefectamente. Tengo un primo en la Autonómica y están totalmente preparados. Es una medida para recortar en duplicidades, apoyaré a D. Alberto en caso de aprobarla.

950 guardias civiles temen su expulsión de Galicia: "Feijóo debe dar explicaciones" - Vozpópuli
La Autonomica en Galicia es de chiste

Son 4 policías nacionales que se cambian de uniforme y listo

La Guardia Civil es insustituible en una comunidad como Galicia, rural y dispersa
 

Sopasmcd

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
182
Reputación
696
Feijoo se piensa que va a ser cacique siempre de Galicia, y lo que esta haciendo es aclarar el camino para que la izquierda nacionalista se mantenga en el poder y en un futuro pedir la anexion a portugal. Pero como la pp es un partido progreidiota pues tambien apoyan la destrucción de su nación. España si paga traidores