Feijoo no cree que la vioGen tenga efectos secundarios perniciosos y no derogará dicha ley (ahora en la mañana de Federico)

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.987
Reputación
107.633
Ahora que lo pienso Federico ha estado muy fino, ha estado bien.

El cerdo MASÓN Feijoo ha venido a esradio a captar votos de VOX por su discursito de hez en el senado. Pero Fedecojo, que es muy largo, lo ha retratado sacándole a colación lo de la viogen y el sí es sí. De los voxeros que hayan escuchado esta mañana esradio, NI UNO le va a votar a este "amigo" masonazo vendido traidor.
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.068
Reputación
23.266
el hdp ya avisaba que iba a tener que cuadrar las cuentas..... para tneer a ese personaje de presi mejor que siga perro y que reviente todo ya
 

Reilly

Madmaxista
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
3.082
Reputación
4.460
No paseis el enlace y minuto, no sea que la gente lo escuche. orates
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.378
Reputación
75.139
Ahora que lo pienso Federico ha estado muy fino, ha estado bien.

El cerdo MASÓN Feijoo ha venido a esradio a captar votos de VOX por su discursito de hez en el senado. Pero Fedecojo, que es muy largo, lo ha retratado sacándole a colación lo de la viogen y el sí es sí. De los voxeros que hayan escuchado esta mañana esradio, NI UNO le va a votar a este "amigo" masonazo vendido traidor.
No hubiera hecho falta ni escucharle, es lo peor de lo peor este individuo
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.378
Reputación
75.139
¿Podeis compartir enlace y minuto? No me quiero tragar 1h escuchando al personaje.
De nada.

No se si es justo el que dicen, pero sólo oirle estos dos minutos ya se me revuelven las tripas, que individuo mas repelente