Feijoo no cree que la vioGen tenga efectos secundarios perniciosos y no derogará dicha ley (ahora en la mañana de Federico)

Desde
11 Dic 2022
Mensajes
1.600
Reputación
10.369
Lugar
Rodeado de CI<80
Automáticamente deberían salir todas las ex-políticas del PP que fueron honradas -priorizando el bien de los ciuadanos al bien del partido- y por ese motivo se las apartó de seguir progresando en su carrera política a falsodenunciarlo en masa y crear tal escándalo que tuviera que verse obligado a dimitir.

Entonces tocaría repetir la misma pregunta a su sustituto.

Hasta que no vivan en sus carnes las consecuencias de su neolengua seguiremos exactamente igual.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.987
Reputación
107.629
Lo venía escuchando.

No sé si Fedecojo se hace el despistado o pretende vender a este masonazo y su partido globalista como lo que no es, pero se hacía el sorprendido el muy escornacabra.
 

KinderWeno

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
3.507
Reputación
8.115
Este se empeña en perder unas elecciones que sin hacer nada las tendría ganadas. No le interesa ser presidente por algo.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.613
Reputación
36.250
De nuevo queda de manifiesto que a Feijoy no le interesa la mayoría con vox y trata de hundir al pp lo suficiente como para que necesite otro partido. Por supuesto si vox no traga con los apaños se le acusara de impedir que se forme gobierno y se expulse al pesoe.

Da la impresión de ser una idea del mismo tipo que la que tuvo Casado para echar a Ayuso.
 

Vibrador letal

Himbersor
Desde
10 Jul 2019
Mensajes
3.806
Reputación
9.271
Si no quiere derogar la ley viogen,si quiere cepillarse a los autonomos,si las medidas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que puso eran peores que las de la pisoe,las comunidades que gobierna sitio poco agradable pagapensiones y ayudas a MENAS............pos sera la alternativa
 

Reilly

Madmaxista
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
3.082
Reputación
4.460
¿Podeis compartir enlace y minuto? No me quiero tragar 1h escuchando al personaje.