Feijoo es un cadáver político y aún no lo sabe

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.363
Reputación
17.874
Si como es posible Sánchez logra salir adelante en la investidura, en el PP va a haber ruido de sables para colocar a Ayuso.

Y si hay elecciones no tiene ninguna posibilidad, ha sido fatuo y fistro, y ha perdido cualquier ventaja que tuviera antes de estas elecciones. A partir de anoche debe estar en caída libre electoral.
 
El muy pringao se definió a sí mismo como "la alternativa". O sea, Sánchez como opción principal, y ellos como "alternativa" u "opción secundaria".

Y previamente había ido al debate con unos papeles escritos para ver si el viruelo se dignaba a pactar con ély firmarlos. Parecía un vendedor de enciclopedias lamentable y patético.
 
Un tibio centradito muy moderadito. Y covilerdo.

Olía a ocre desde que se lo hizo encima y no fue capaz de ir al segundo debate. En el primero podía haber destrozado al gorila Viruelo, que está lleno de malicia y no tiene escrúpulos pero intelectualmente es muy limitado, y se contentó con chuparle los bemoles y ofrecerle pactos sumisamente.

Después de ver el vídeo en el que los militantes del PP le cortan mientras habla para vitorear a Ayuso, no tengo ninguna duda de que el cosas esté va a desaparecer pronto.
 
No me leo tu cosa de hilo ni pagándome.

Frijolito ha sacado cuarenta y tantos escaños de más. Aún no ha pisado moqueta del Parlamento...

Te crees que va renunciar o lo van a echar los ciento treinta y pico bastardos que viven de querida progenitora gracia a él.?
Deja de decir sandeces.
 
Si vamos a elecciones a finales de año (que no lo tengo nada claro), ¿alguien le dirá que mejor que se quede en su casa? ¿O le lamerán su gallego falo? Muchos palmeros vi ayer saltando y bailando.
 
Un tibio centradito muy moderadito. Y covilerdo.

Olía a ocre desde que se lo hizo encima y no fue capaz de ir al segundo debate. En el primero podía haber destrozado al gorila Viruelo, que está lleno de malicia y no tiene escrúpulos pero intelectualmente es muy limitado, y se contentó con chuparle los bemoles y ofrecerle pactos sumisamente.

Después de ver el vídeo en el que los militantes del PP le cortan mientras habla para vitorear a Ayuso, no tengo ninguna duda de que el cosas esté va a desaparecer pronto.

A Feijóo, le colocaron los que cortan el bacalao para cerrar el paso a Ayuso.
Primero lo intentarón con Cascado y lo de las mascaras, pero fue tan torpe que salio rana.
A ver que nos tienen preparado ahora.
 
Si como es posible Sánchez logra salir adelante en la investidura, en el PP va a haber ruido de sables para colocar a Ayuso.

Y si hay elecciones no tiene ninguna posibilidad, ha sido fatuo y fistro, y ha perdido cualquier ventaja que tuviera antes de estas elecciones. A partir de anoche debe estar en caída libre electoral.
No se enteró de la Caja B
No se enteró de que su amigo era Narco
No se enteró que el PP no subió las pensiones

¿Tú crees que se va a enterar de qke está muerto?
 
Creo que va a esperar a que Felipe VI le dé la estocada final.
 
Pedro Sánchez solo tenía una baza para ganar estas elecciones, solo una, azuzar el miedo a VOX. Lo que no imaginaba es que el PP (con Maria Guardiola y con Feijoo) les iba a ayudar en esta tarea.
Feijoo ha sido tan inútil, que en vez de azuzar el miedo a los peligros de los ultra-Comunistas de SUMAR, los Etarras de BILDU, los burgueses del PNV, los supremacistas de ERC y los golpistas de PUIGDEMONT, se ha dedicado a meter miedo con VOX.
Pedro Sánchez se debe estar descojonando de Feijoo
 
Volver