Feijóo: Debemos retirar coches de mas de 10 años de la carretera de forma inmediata, para reemplazar motores viejos por motores de combustion nuevos

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.328
Reputación
27.858
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
Jajajjaajjajajjaja

Parece mentira que sea gallego y no conozca la idiosincrasia cicatera del gallego medio. Si ya en Madrid lo de cambiar de coche a los 10-15 años nos suena a muchos a despilfarro... en Galicia suena a estar loco de atar.
los gallegos son gente estomacal y deleznable, no creo que influya.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.238
Reputación
40.386
Qué ardor de estomago de traidores que trabajan para las élites multimillonarias globalistas, que se vaya a tomar por trastero el amigo de los narcos.
 

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.880
Reputación
3.049
Noticia de 2022. jorobar, que aburridos estáis también, eh.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.079
Reputación
14.765
Lugar
El mundo real
Esto si cuando os lo empezamos a decir los gente de izquierdas os hubierais enterado de que no es negociable, ahora ya estaríais transicionando de un modo u otro.

Ahora, de tan estúpidos que os habéis puesto con el temita, ya ni aunque os lo ordene el fachuzo supremo os vais a aplicar el cuento.
Y es algo tan simple e ineludible como la ley de la gravedad: no hay para todos. FIN. Sólo los que lucháis sistemáticamente con la realidad seguís en estado de negación.

No es que seais unos negacionistas, es que sois unos negaos. Y os estáis moliendo la vida a base de ejercer el derecho al pataleo, que es lo propio cuando uno tiene cinco años.
 
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
3.860
Reputación
4.624
Totalmente de acuerdo con Fakejoo. Estoy dispuesto a que me retire mi viejo coche y me lo cambie por uno nuevo, pagándolo él de su bolsillo, que es quien insiste en que debemos hacerlo.
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.112
Reputación
25.738
frijolito, te va a votar quien tenga un coche de menos de 10 años
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.079
Reputación
14.765
Lugar
El mundo real
Pues prefiero que te lo quiten a ti o al augusto que va a soltar utilizando en Falcon antes que a gente honrada. FIN.

PUES LO QUE TÚ PREFIERAS IMPORTA DOS ZURULLOS ENSANGRENTADOS.
PORQUE SE LO VAN A QUITAR A TODO EL puñetero MUNDO... SALVO A LOS RICOS Y SUS HERALDOS.
COMO SIEMPRE HA SIDO.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.435
Lugar
Castilla
-Nos gobiernan nuestros enemigos. (el 'ministro de la oposición' también es gobierno)
-Lo contrario de lo que digan.