Feijóo: Debemos retirar coches de mas de 10 años de la carretera de forma inmediata, para reemplazar motores viejos por motores de combustion nuevos

¿Lo va a pagar él? Ah no. Que somos un Estado quebrado y endeudado con un gasto público descomunal

Que se baje el sueldo
 
Se ha pasado Mariano Feijo a izquierda unida?

La verdad me parece un super plan, pero que vas a hacer para conseguirlo mariano?, le quitamos el 21% de IVA y quitamos el impuesto de transmisiones Mariano?
 
Supongo que si me obligan a tirar a la sarama el mio, el estado me comprara uno nuevecito, verdad?
Si, llegará...el estado te lo pagará, pero a cambio, tendrás que dejar que sus amegos violen a tus hijas.
Como en la antigua Russia, ya tu sabe, mi amol.
 
No me extraña que Viruelo se ame al parguelas maricomplejín este cada vez que se enfrentan.

Menudo saco de cosa el "líder" del centro centrado muy moderado de la PSOE azul.

Hale, Frijolito, a hacer cositas platano de Viruelo. Medio hombre acomplejado. Cuidado no te llamen fachita, que te da casi tanta rabia como romperte una uña.
 
Frijolito es un inútil pero esto lo dijo en 2022. No se si el autor del hilo no se ha fijado o tiene intención de echar un cable a la competencia de cara a las elecciones gallegas.
Por mi parte ni PP ni PSOE. Nunca jamás.
 
Frijolito es un inútil pero esto lo dijo en 2022. No se si el autor del hilo no se ha fijado o tiene intención de echar un cable a la competencia de cara a las elecciones gallegas.
Por mi parte ni PP ni PSOE. Nunca jamás.
Qué quieres decir, que en 2 años ha podido superar la estultidez?
 
Volver