Feijóo afianza sus lazos con EEUU y Ucrania con la vista puesta en su futura política exterior

Socom

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
2.196
Reputación
3.090
Lugar
Qart Hadasht.
Antes voto a la psoe que a este hijo fruta

El presidente del PP ha trasladado al embajador ucraniano la solidaridad y el apoyo de su partido a Ucrania tras la oleada turística de Rusia y este le ha invitado a visitar el país y mantener un encuentro con el presidente ucraniano, Volodomir Zelenski
Fariña no le va a faltar al Farlopensky.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.696
Reputación
25.032
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


De este narcoterrorista hay un informe que está en barbecho dentro del CNI, por su salud es mejor para el seguir la corriente del Club de Roma = Agenda 2030

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente del autor que tiene mucha imaginación.
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.090
Reputación
18.489
No. Se explicó varias veces, pero ahora no me acuerdo de la explicación. Feijóo no es narco ni hace negocios con ellos. Deja de comprar invents de la izquierda o acabarás como Pablo Casado.
Que hacía entonces con un narcotraficante? Y no, no es el típico camello de pueblo, hablamos de uno de altos vuelos, o me vas a decir que no sabía a qué se dedicaba?
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.467
Reputación
10.560
Que hacía entonces con un narcotraficante? Y no, no es el típico camello de pueblo, hablamos de uno de altos vuelos, o me vas a decir que no sabía a qué se dedicaba?
Pues no lo sé, pregúntaselo a los gallegos de este foro, que igual algo sabrán. O busca en Google. Pero dieron una explicación a esa dichosa foto y era una explicación lógica y razonable.

Te repito: deja de comprar invents de la izquierda o acabarás como Pablo Casado.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.221
Reputación
156.965
Seguid comprándoles invents a los mugremitas. Igual que hacía Pablo Casado y su cúpula de niñatos envidiosos.
Pablo Fracasado, un me gusta la fruta peperro, dijo verdad, Ayuso enchufo a su hermanito, como hicieron otros en laPsoe y en laPP, pero hicieron Omertá, igual que con el asesinato de ancianos.

Te pierden los colores, menos objetivo no se puede ser
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.090
Reputación
18.489
Pues no lo sé, pregúntaselo a los gallegos de este foro, que igual algo sabrán. O busca en Google. Pero dieron una explicación a esa dichosa foto y era una explicación lógica y razonable.

Te repito: deja de comprar invents de la izquierda o acabarás como Pablo Casado.
Si llamas invents a la realidad allá tú, pero si te autoengañas a ti mismo, es faltarse el respeto a uno mismo...no me extrañaría que feijoo el tirano covidiota se metiera unos pollos con el tío ese. No compro nada, y menos si es de algún partido político de este pais
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.863
Reputación
16.922
En las próximas elecciones nacionales me parece que va a ir a votar Rita la cantaora porque conmigo que no cuente ya Vox.
Para votar a titeres de Soros y de la élite globlalista nariguda (como el resto de partidos) que se metan las urnas por el ojete.